Figura vs GELP

Alguien me explica xq maidana segundo? ES UN ASCO LOCO, NO ME LO BANCO MAS

Ponzio

krilin como te necesitamos de titular!!

yo me quedo con el mellizo defensor, funes…saco todo.

Ponzio.

Diaz
Sanchez
Ponzio

Diaz, Ponzio y Sanchez…

Ponzio, banco todo el medio solo, y llego hasta posicion de remate en varias oportunidades

mejoro el dolape Sanchez

Los votos a Maidana no los entiendo. Se la pasó haciendo fouls cerca del área. Tuvo buen ST, pero para Figura me parece mucho.

Sin hacer un gran partido, Ponzio.

Elijo a Sánchez, y en lo poco que jugó, Aguirre

O dejando pasar, fue el peor del primer tiempo. Decí que GELP atacó poco

Otro que mejoró mucho fue JMD

El podium: Maidana (6,50), Funes Mori (6) y Sánchez (6).

A Ponzio no lo vi para nada bien. Es más, a Sánchez lo vi auxiliar mucho en el medio.

El que mas me gusto fue chocolatin Sanchez

el menos mediocre de todos fue sanchez, y por eso lo vote… pero igual el termino “figura” le queda grande a todos!.

Sánchez me pareció el más regular en el compendio de los dos tiempos. Sin brillar por supuesto, pero sí mostrando algunas pequeñas cosas del jugador que necesitamos, sobre todo en la resolución más simple de las jugadas, aspecto en el que venía mancando y mucho…

Vacante, ni a 6 puntos llego alguno para mi.

Ziopon.

Ramiro-Sánchez-Aguirre.

Tal cual. A mi me gustó más Ponzio, pero es verdad lo de Sánchez. En el gol increíble que se pierde Trezeguet en el primer tiempo que le tira el centro Sánchez, atrás de él estaba Cavenagui, quien en vez de alentarlo a Trezeguet por el gol que perdió, se le quedó con las manos abiertas, protestando y a las puteadas con el uruguayo porque no le tiró el centro a él. Hijo de puta, celoso de mierda, estaba en una posición inmejorable el francés. Yo no puedo creer que hagan estas boludeces, que no se quieran, me chupa iun huevo, ahora que ni se pasen la pelota ya me rompe mucho los huevos, y más aún cuando vos ves que Trezeguet SI les pasa la pelota a todos.

Ah, y hay algo más, que me olvidaba. Después Almeyda lo termina sacando a Cavenagui, todos en la tribuna deciamos que lo iba a sacar a Trezeguet, era el cambio cantado. Para mi eso fué algo más que sólo un cambio de parte de Almeyda. Onda, bajarle los humos a Cavenagui (y también a Domínguez) para que juegen para el equipo y no sólo para ellos. Para mi, hizo bien Almeyda con ese cambio.

raponi