Figura vs GELP

Ver resultados de la encuesta: mejor

Volatentes: 132 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 2 (2%)
  • Vella : 4 (3%)
  • Funes Mori : 14 (11%)
  • Maidana : 18 (14%)
  • Diaz : 3 (2%)
  • Sanchez : 32 (24%)
  • Ponzio : 27 (20%)
  • Ocampos : 1 (1%)
  • Dominguez : 2 (2%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Trezeguet : 11 (8%)
  • Aguirre : 18 (14%)
  • Rogelio : 0 (0%)
  • Rios: 0 (0%)

Nadie hizo el tema ? Que alguien lo abra despues de los partidos asi se puede seguir haciendo el tema global del torneo , obvio que si no ascendemos se va todo a la mierda y hasta desaparece el foro , pero sino quedara de recuerdo (?)

ni se a quien elegir…

Ponzio (?)

Maicena

maidana

Obviamente Rios (?)… No se a quien votar, tal vez a Maidana o Funes Mori (el bueno)

Maidana

Ponzio

Ya que estaba Aguirre en la lista lo voté aunque haya jugado poco, cada vez que entra el equipo cambia peero para Almeyda está cabeza a cabeza con Andrés Rios, uno de los peores jugadores que ví con la banda.

Ponzio, con poco y nada.

Aguirre. Más que un voto es un pedido… El pelado tiene que ser titular.

El negro Altamirano

Por primera vez en lo que va del año, no solo no dio asco sino que fue la figura para mi: Sanchez.
Buenos centros, bien con la pelota, y esta vez corrio con criterio y no como un boludo. Me gusto mucho.
Ademas es el unico en el equipo que se la pasa a Trezeguet…

Sanchez, los centros que tiró, la mayoría fueron buenos.

A mi me gusto Sanchez hoy

Perdon, lei “antifigura” y vote a Dominguez, mi voto en este thread se lo lleva Sanchez.

Ponzio, cuando él se acomodó en el partido, River comenzó a llegar y a Gimnasia solo le quedó la pelota parada como arma.

También me gustó Sánchez, mucho más pensante que otras veces.

leo ponzio

Sanchez. Jugó bien hoy. El único que lo registra a Trezeguet.
Bien por Maidana y Ramiro FM, que venían con rendimiento flojo en los últimos partidos.

Sanchez, corrió, metió y relevó al hippie pelotudo de Vella que sube sin convicción, y es el unico que juega con 13Guet, aunque Ponzio con poco también podría ser figura