Figura vs. GC

Ponzio juega bien cuando el equipo anda para el orto,a esta altura el año pasado pasaba de largo en todas, era un tiki tiki infernal que lo tenia de espectador,por eso tal vez Kranevitter sobresalia al presionar mas adelante hasta romperse. Prefiero que el equipo,los 10 restantes jueguen como el año pasado a que Ponzio sea figura por ese motivo. Igual hoy fué él.

1 me gusta

Voté a Ponzio. Agrego a “miedito” Solari que para hoy decidiò ponerse los huevos y convertirse en hombre de una vez.

4 Me gusta

NAH. Distribuyó con criterio, tuvo quite, manejó el armado de todas las jugadas, fue clave en los momentos críticos delante de nuestro área, se puso el equipo al hombro y nunca tuvo miedo escénico.

1 me gusta

Igual Godoy Cruz ya no es lo que era eh

Ponzio hoy no hizo eso no se que partido viste

Igual hoy daba lo mismo jugar contra GC, bosta o Yupanqui, iba a salir el mismo partido. Lo importante era ganar y que Teo la meta, creo que se mataron 2 pájaros de un tiro.

2 Me gusta

Ponzio, Solari y pity

San Jose Aurich Tigres Sarmiento Belgrano Quilmes Union Arsenal, primer partido con la valla en 0

2 Me gusta

También eso, hoy casi que sobró Pezzela en el fondo y se mejoró a pesar del cambio de último momento y obligado de sistema.

1 me gusta

Ponzio, muy bien

1 me gusta

Y eso qué importa, últimamente nos vienen empatando los peores equipos del planeta. El triunfo vale desde lo anímico.

1 me gusta

Solari y un señor que se parece a Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

¿Quién votó a Cavenaghi?

3 Me gusta

el pateador serial de gagos

solari
rojas

pezella/funes mori

las torta fritas despues del partido

1 me gusta

Acha! Mirá como escaló Ponzio en la consideración de la people.

Para mí también fue la figura, pero sacando al Leo que va a ganar, me quedo con Pezzela y Solari, sobretodo el primero. Tiene que recuperar confianza urgente, lo necesitamos como el agua.

1 me gusta

Pirlonzio !!

1 me gusta

Los huevos que esta teniendo Ponzio!!, vamos loco una bien! =)

1 me gusta

Ponzio.
Salori y Rojas.

Bonus: No le hicieron goles a Chiarini.

1 me gusta

Para mí la figura fue Solari, hay que ser justos, lo puteamos de todos colores pero hoy la rompió toda.

Y le dí mi votito al Mariscal Pezzella, con él en la cancha por lo menos se tapan las cagadas de las otras 2 carretas que hay en la defensa.

A Ponzio ni en pedo lo voto.

Hay que ser honestos, en lo que va del año hay varios jugadores que todavía no aparecieron. Uno de ellos es Krane. Aún siendo el tucumano el mejor en su puesto, por rendimiento actual, no puede faltar Ponzio.

1 me gusta

Ponzio.

1 me gusta