1-Solari
2-Ponzio
3-Rojas, como cambió para bien desde q le renovaron eh, hijo de puta, ahora volvió a sacrificarse haciendo el trabajo sucio ayudando a la presion en el medio, ojalá siga como estos ultimos 2 partidos
Ponzio.
Ponzioo
LEOPON
Solari. Gran partido:
Los números:
El viejo Chiarini…no se mando ninguna y mantuvo el 0. Solari su mejor partido en River, mostrando solo altos y nada de bajos. Ponzio mostrando su experiencia y caracter.
es la primera vez en mi vida que veo a Ponzio como figura… pero bueno, hubo millones de cosas que no me gustaron hoy asi que puede ir por ahi, pero bien por ponzio
después Solari
y Rojas
Ponzio, Solari y FM.
POnzio el mejor. Partidazo
Me gustaron tb Pity, Solari (WTF!!???) y Rojas
Ponzio, y despues Pezella por ser lo mas seguro del fondo. solari hizo un buen partido tambien
Ponzio jugo muy bien, pero…tmb si me pongo hincha bolas, le tengo que criticar que sigue teniendo una marca muy de mierda en el medio y corre a todos de atras. Solari, la figura.
Por Dios no soporto mas al huevo duro ese!!! Lo voy a ir a cagar a trompadas te juro.
Para mi la figura fue Ponzio en un equipo donde todos jugaron como el orto.
Teo.
- El gran (?) Ponzio
- Solari
- Rojas
Comentario al margen
ESTA BUENISIMO que se reconozca cuando jugadores puteadisimos hasta el hartazgo como POnzio y Solari, sean reconocidos cuando hacen las cosas bien
Ni Ponzio es el horrible que jugaba con Ramon ni Cavenaghi es el crack del River de Pellegrini
Y esto es River, seas quien seas: si rendis te van a aplaudir y si jugas para el traste viene la seguidilla murmullos-puteadas
El Titán. Quien otro?
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Ya los veo a los antis votando antes a Solari. “Yo los veo y pobrecitos…” :mrgreen:
Solari y ponzio fueron los mejores.
Ponzio y Solari. Igual los detesto.
recuperaba nomas bien , despues a la hora de dar pasa no daba uno cuadrado, las tiraba para arriba todas , y dsp los ultimos 15 minutos al tener mas espacio tiraba mas pelotazos