Figura vs. GC

1-Solari
2-Ponzio
3-Rojas, como cambió para bien desde q le renovaron eh, hijo de puta, ahora volvió a sacrificarse haciendo el trabajo sucio ayudando a la presion en el medio, ojalá siga como estos ultimos 2 partidos

1 me gusta

Ponzio.

1 me gusta

Ponzioo

1 me gusta

LEOPON

1 me gusta

Solari. Gran partido:

Los números:

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/26283-solari-figura-river-vs-godoy-cruz.html

1 me gusta

El viejo Chiarini…no se mando ninguna y mantuvo el 0. Solari su mejor partido en River, mostrando solo altos y nada de bajos. Ponzio mostrando su experiencia y caracter.

1 me gusta

es la primera vez en mi vida que veo a Ponzio como figura… pero bueno, hubo millones de cosas que no me gustaron hoy asi que puede ir por ahi, pero bien por ponzio

después Solari
y Rojas

1 me gusta

Ponzio, Solari y FM.

1 me gusta

POnzio el mejor. Partidazo

Me gustaron tb Pity, Solari (WTF!!???) y Rojas

1 me gusta

Ponzio, y despues Pezella por ser lo mas seguro del fondo. solari hizo un buen partido tambien

1 me gusta

Ponzio jugo muy bien, pero…tmb si me pongo hincha bolas, le tengo que criticar que sigue teniendo una marca muy de mierda en el medio y corre a todos de atras. Solari, la figura.

Por Dios no soporto mas al huevo duro ese!!! Lo voy a ir a cagar a trompadas te juro.

Para mi la figura fue Ponzio en un equipo donde todos jugaron como el orto.

1 me gusta

Teo.

1. El gran (?) Ponzio
  2. Solari
  3. Rojas
1 me gusta

Comentario al margen

ESTA BUENISIMO que se reconozca cuando jugadores puteadisimos hasta el hartazgo como POnzio y Solari, sean reconocidos cuando hacen las cosas bien

Ni Ponzio es el horrible que jugaba con Ramon ni Cavenaghi es el crack del River de Pellegrini

Y esto es River, seas quien seas: si rendis te van a aplaudir y si jugas para el traste viene la seguidilla murmullos-puteadas

2 Me gusta

El Titán. Quien otro?

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Ya los veo a los antis votando antes a Solari. “Yo los veo y pobrecitos…” :mrgreen:

1 me gusta

Solari y ponzio fueron los mejores.

1 me gusta

Ponzio y Solari. Igual los detesto.

1 me gusta

recuperaba nomas bien , despues a la hora de dar pasa no daba uno cuadrado, las tiraba para arriba todas , y dsp los ultimos 15 minutos al tener mas espacio tiraba mas pelotazos