Figura vs. GC

Al que vota a Ponzio como antifigura de hoy, le tienen que dar ban permanente y quemarle la casa

Ponzio, Solari, Teo, en ese órden

1 me gusta

Solari: Dios mio, jamás pensé que iba a dar este voto, pero reconozco que jugó muy bien.

Teo: Por hacer el Gol, no tuvo un buen 2do tiempo al igual que el resto del equipo, aunque al lado de Mora la rompió toda.

Ponzio: Bueno, cuando pasa hay que reconocerlo, generalmente es 1 de cal y 1 de arena, pero hoy fueron por lo menos 5 buenas contra 1 mala y puso mucho huevo.

1 me gusta

Pirlo argentino, por afano

Solari y Ponzio. Igual ninguno pasa los 6 puntos, pero les alcanza.

Sigo muy caliente con gutierrez, pero me gustó mucho ese ida y vuelta de “fallo penal”>“la gente me responde bancandome”>“le respondo con un gol”

Ponzio.

Solari cuando tiene un buen partido, tiene algunas buenas y otras pesimas. Hoy fueron mas las buenas.

No se si estoy con la imagen general de los ultimos meses de Teo, pero para mí, errar un penal no se compensa con hacer un gol con arco libre tocandola en la linea. ¿Figura? Ni en sueños. El segundo tiempo estuvo desaparecido.

Gracias Ponzio, sos el unico con huevos de este plantel, te necesitamos en los momentos dificiles como este

1 me gusta

Ponzio.

1 me gusta

Fue un partido aceptable de la mayoría en mí opinión. Pero sin dudas para mí la gran figura fue Ponzio y de la mano de su gran rendimiento y el equilibrio que aporta Rojas al medio campo volvió una defensa más confiable, buen partido de Pezzella y Funes Mori.
Y aunque siempre le pego mal a Solari ( como la mayoría en este foro) tengo que admitir que hizo un gran partido. Bien en ida y vuelta y el más desequilibrarte con sus desbordes en el ataque.

Ponzio por escándalo. Lo que mas o menos te da una idea de como jugó el equipo.

4 Me gusta

Ponzio haciendo lo suyo, correr para todos lados como atolondrado y dejarle el fútbol al resto.

Rojas siendo rueda de auxilio de todos y distribuyendo bien.

2 Me gusta

Ponzio

Fonzo

Hace semanas vengo pidiendo a este tipo. Titular indiscutido hoy en dia.

1 me gusta

Ponzio hace mucho que no juega un partido asi, huevo pone siempre pero esta vez mas ordenado quitando cuidando la pelota y bien en los pases y también tuvo un buen partido el choto de Solari

1 me gusta

jajaj como te quiero

Ponzio, Solari y Pezella fueorn los mejorcitos. Valoro lo de Rojas también, segundo partido que juega bien sguido, espero que esté significando la vuelta a su nivel…

1 me gusta

ponsio

Solari, Ponzio y Rojas.

1 me gusta

Ponzio.

1 me gusta