Figura vs Ferro

Si el partido terminaba en el 1er tiempo lo votaba a Domínguez. Después, por el gol y porque jugó bárbaro lo votaba a Ramiro… sin embargo, no me queda otra que votar al Zidane riverplatense, 13G!!

Trezeguet, el mejor delantero del futbol argentino, roger jugo poco pero lo hizo muy bien, ademas del penal le puso una pelota al keko Villalva (otro que entró bien) magistral, si lo hubiera hecho el gordito culón hubiesen destacado el tremendo pase

Funes Mori, despues trezeguet (se nota que viene de Europa y es un delantero de jerarquia!!).

Trezeguet, el salto de calidad que le da a este plantel es notable.

Tenés razon, y el comentario es muy exacto, la figura sin dudas que fuue Funes Mori, pero me animo a fundamentarte por qué muchos nos volcamos a elegir a Trezeguet:

1. Los primeros 70 minutos no le llegó una sola pelota y se intuye cuál es la razón (mal juego, divismo, etc).

2. Lo más importante: Su segundo gol va directo al alma del hincha genuino de River, el de paladar negro. Es de una calidad digna de jugadores que han llenado al club de gloria, y si bien es un gol en el Nacional B, creo que a todos nos tocó esa fibra de gloria, nos recordó el camino del que nunca debimos apartarnos, y nos dejó aplaudiendo incrédulos por ser testigos de semejante BELLEZA. Saber que de nuevo tenés un jugador así en el club es un canto de esperanza.

3. Porque la humildad suma, porque no poner el ego por encima de River suma, y porque festejar un gol con la sonrisa de un niño de oreja a oreja que pareciera estar jugando en el barrio por la coca demuestra que él está más agradecido de estar en River de lo que nosotros estamos agradecidos a él por eso mismo.

x los 90´
ramiro

Ramiro por regularidad en los 90. Los dos centrales y el despliegue defensivo de Ponzio sostienen el tambaleo de este equipo…

David!

No me voy a dejar llevar por Trezeguet.
Sin tener en cuenta goles, el mejor para mi fuè Maidana.

Ramiro Funes Mori

El primer gol fue el que más grite pero por esa obra de arte del 3er gol elijo a david

Vega va por un tercer puesto historico

Me quedo con Ramiro por abrir el partido. Lo de 13 fue genial en el 3° gol pero la cosa ya estaba cocinada.

Más allá del tremendo zapatazo de Treze. Para mí los laureles se los lleva Ocampos, una fiera corriendo todo el partido, tratando de encontrarle la vuelta siempre por la banda. Además lo de Trezeguet fue sobre el final, sin que pueda generar algún cambio en el juego. Ocampos la peleó todo el partido.
Lo único que se le puede marcar es que está demasiado apegado al libreto de llegar al fondo y tirar el centro, tanto así que no mete ninguna diagonal, ni encara a los defensores rivales… Siendo que en la mayoría de los partidos son unos burros con ganas.

+1. Y a mi es algo que me preocupa, tiene un potencial enorme y parece ser que nuestro DT se conforma con que desborde y tire centros (lo mismo que hacia Pereyra). Espero que alguien se ilumine y le diga como mejorar a Ocampos en ese aspecto porque le va a hacer bien a River y a él mismo.

Para mí primero pasa por una cuestión de Almeyda, que lo encasilla en esa tarea y no le da libertades, como a casi el resto del equipo, es un relojito para jugar a nada.
Por otra parte creo que no se quiere comer ninguna puteada de Domínguez o Cavenaghi si alguna le sale mal. Ayer le quedo una pelota boyando en el área y le tiró el centro a Trezeguet que estaba mejor ubicado que el gordito culón, pero le pegó horrible, cosa que nuestro capitán no perdió oportunidad para enojarse y putearlo de arriba a abajo. Además, cuando salieron ambos (los dos peores jugadores del partido), no solo el equipo funcionó mejor gracias al despliegue de Aguirre sino también porque Ocampos se soltó mas y empezó a moverse por ambas bandas.
El pibe es una fiera, necesita un poco de libertad nomás para pisar el área y pegarle.

Ramiro: abrió un partido chivísimo.

Trezeguet: soberbio gol. Tocó, como mucho, 4 pelotas en todo el partido. Todas bien.

Rogelio: bajó muy bien la pelota en el penal y se movió bien en los espacios que David le generaba.

Ramiro. Saludos.

El gil que estaba atrás mio en la cancha que me puteo por putear a Almeyda y a los 15 minutos lo empezó a putear:cool:

Trezeguet