Figura vs Ferro

Ramiro. Juega muy bien eh, tiene mucha tranquilidad el pibe, se notaba en un par que le venia la pelota y la paraba de pecho, nada que ver con el hermano que es puro nerviosismo

Almeyda por los cambios, la verdad que me sorprendio (para bien) que por fin sacara a cave y chori.

El franchute

Vote a Trezeguet pero tranquilamente pudo haber sido Funes Mori. Mas allá del gol importantisimo para mi ya era el mejor de la cancha.

Funes mori por abrir el partido.

Treze por ser el amor de mi vida.

13
Funes
Vega?

falta la opcion NINGUNO, JUGARON TODOS PARA EL ORTO

Trezeguet por los 2 goles. Pero gran partido de Funes Mori y también buen partido de Maidana.

te gusto el gol de 13?

Perdón Funes Mori, pero el gol de Trezeguet…

Ramiro, Trezeguet, Maidana el podium.

Trezegol y Ramiro, pero voté al Francés :oops:

Coincido totalmente.

TE AMO DAVID.

13 :smiley:

0 objetivo lo mio, pero con ese golazo para mi se lo merece, Trezeguet

Voy a dárselo a Ramiro…pero aunque muchos no coincidan conmigo, mención honrosa para Díaz. No fue gravitante en el ataque, pero resolvió muy bien varias situaciones atrás, y para eso es lo primero que está un defensor. Me gustó bastante su partido también. A Ramiro le doy mi voto porque sacó todo salvo un par de desaciertos, y suma un punto extra por el gol.

La primer pelota que tocó Trezeguet fue la del penal.
Figura?

Creo que se está sobredimensionando todo de una forma impresionante.

No discuto al francés eh, antes que salten. Al contrario, me emociona sólo verlo en la cancha y ver que haga cosas como las del tercer gol.
Pero SBEN, si otro jugador mete 2 goles pero antes de eso ni la toca, igual lo matan.
Sin ir más lejos, Cavenaghi hace 2 semanas contra Merlo tuvo un partido de mierda, ni la tocó, metió 2 goles y acá se seguía remarcando que “a pesar de los 2 goles no hizo nada”. Por qué hoy es distinto? …

Ogromanía no, sólo eso pido.

Mi figura el Funes Mori bueno. Defensivamente no falló casi nunca, por no decir directamente que en ninguna.
Con el gol que nos salvó de otro empate clavado, coronó la buena tarde.

Tenes razón, pero a veces lo racional no le puede ganar a lo sentimental. Y no es ogromania, porque Trezeguet al menos demuestra su calidad. Tampoco es que no se lo critica, yo esa falta pelotuda que hizo después de un lateral a favor nuestra, se la critique.

A lo que voy es que nunca tenemos una alegria, ni una. Una vez que un jugador nuestro mete un golazo, en un partido totalmente HORRIBLE, creo que lo racional en muchas de las cabezas (incluida la mia :lol: ) no entra.

Y si, si uno lo analiza como vos decis. FM (el bueno) fue la figura del partido y por lejos. Igualmente a veces creo que somos muy estrictos entre los hinchas, yo quiero disfrutar del gol, después del equipo no disfruto nada porque es un asco verlo jugar.

Thirteen