Figura vs Ferro

Ver resultados de la encuesta: Figura

Volatentes: 155 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 3 (2%)
  • Abecasis : 1 (1%)
  • Maidana : 1 (1%)
  • Funes Mori : 36 (23%)
  • Diaz : 1 (1%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Leo Ponzio : 1 (1%)
  • Ocampos : 5 (3%)
  • Dominguez : 0 (0%)
  • Cavenaghi : 0 (0%)
  • Trezeguet : 102 (66%)
  • Villalva : 3 (2%)
  • Aguirre : 1 (1%)
  • Rogelio: 1 (1%)

Menos mal que ganamos
Voy a votar a Funes Mori

el paty

Trezeguet, seguido por Ramiro Funes Mori.

Trezeguet. El tercer gol debería valer doble.

Ramiro. Hoy, Doctor Jekyll y Mister Hyde fueron esenciales. Uno defendiendo bien y con el gol, y el otro con movilidad y porque le cometieron el penal, si no me equivoco.

Es imposible soslayar lo de Trezeguet, pero el que abrió el candado fue Ramiro.

Trezeguet, Ramiro y el Chori

Trezeguettt

ocampos

Ramiro

Veo que la mayoria lo critico bastante y nadie lo pone como figura, pero para mi hoy fue Ocampos y por mucho.
Mas alla de alguna mala decision, genero mucho peligro en ataque, se movio bien, y hasta incluso recupero un montonazo de pelotas ayudando en defensa.
Muy bueno.
Completan el 13gol y RFM6

No se si voy a ser 100% objetivo, pero no puedo ir en contra de lo que siento, para mi Trezeguet, cuando alguien hace cosas asi y sabemos que no son de casualidad yo me saco el sombrero, es una debilidad.

Nahhh lo de Ocampos fue patético hoy

Trezeguet, por supuesto.

Bué si hoy en el foro abren una encuesta “quien debería ser presidente del país”, también gana Trezeguet.

13guet.
Yo no se que le ven a Funes Mori.

Voy a elegir a Vega porque estuvo seguro en los centros y hasta tapó un mano a mano cuando estábamos 0 - 0

Trezeguet

13 por el gol, de otro partido. Todos jugaron bastante mal.

Vote a Trezeguet por el gol, pero la verdad que hasta el penal no habia aparecido (ya sea porque todos lo odian, o por lo que sea). Funes Mori perdio un par de pelotas abajo que si no fuera porque Ferro no tenia ganas de atacar, podrian haber terminado mal. Pero abrio un partido jodidisimo y ningun otro se destaco tampoco (ahora que pienso Vega si, me habia olvidado).
En resumen, figura Trezeguet, jugador mas determinante, Funes Mori.