Figura vs Estudiantes

Jajajaja, pense lo mismo, es increible, cuando llegué y vi Sanyo casi lloro.

Jugó muy bien y por sus pies pasaron la mayoría de los avances de River junto con Vangioni, en el gol de Trezeguet el centro al area buscándolo fue perfecto por la precisión.

Ariel Rojas

Me gusto el partido del lobo

Estaba en duda entre Rojas y Vangioni, cualquiera de los dos es elegible como figura…pero me voy a inclinar por Rojas. Y ahí nomás lo pongo a Román, que si jugaba el segundo tiempo quizás hubiese sido la figura.

El Primer Tiempo lo vi con bastante criterio, y puedo decir que me gustaron Barovero, Román, Bottinelli, Ledesma, Rojas, Vangioni y Trezeguet.
El Segundo, lo vi con los huevos en la garganta, sobre todo los últimos 20 minutos. Pero aún así, llego a rescatar a Barovero, Mercado, Gonzalez Pirez, Bottinelli, Trezeguet e Iturbe.
Así que, me voy a quedar con Barovero, Bottinelli y Trezeguet. Sin un orden determinado, me parece que los 3 estuvieron en un nivel superior pero parejo.

Los que más me gustaron fueron Treze, Vangioni, Rojas, Román y Botinelli. Pero la figura excluyente fue Trezeguet.

El gol de Treze no les hizo acordar un toque al que le hace a Newells el torneo pasado?. No tanto por la elaboración de la jugada, sino por el final: centro de Rojas desde la izquierda, la pelota que le pasa a Desabato (en el de NOB alcanza a peinarla Mora), y Treze que aparece por atrás y le da de primera.

Vote a Rojas, tuvo un buen primer tiempo, después vienen treze y vangioni

Trezeguet, Roman y Ledesma.

Vangioni y Treze solo por el gol…

Rojas-Bottinelli-Ledesma. No puede ser suplente Rojas en este equipo, es de los poquitos en el plantel que tiene una capacidad importante para asistir, romper líneas y poder pegarle de media distancia. Está jugando bien Ledesma, pero yo creo que debería salir.

Por escándalo el mejor jugador de la cancha fue Bottinelli.

Rojas-Bottinelli-Roman

Me gustó y mucho lo de Bottinelli.

Rojas

¿Figura descollante? Ninguna, buen partido de Rojas, Ledesma y el gol de Trezeguet. No hay mucho por rescatar de este partido.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; voté 3 (Trazeguet, Rojas, Bottinelli) y salen 5 votos (mas Barovero y Ledesma creo). Tal vez sea un error de mi Chrome, pero comento por si las dudas.

on toppic: TREZEGUET, simplemente porque su volea hizo (mas jugada previa) que me vinieran a putear los vecinos por los gritos.

Saludos.

uno de la defensa, sin dudas y por afano, que es donde mas progresos veo en el equipo… hoy me inclino por Botinelli…

La figura de este partido fue Rojas, con poco, pero Rojas.

Rojas

Ya se que la mayoría (como a mi) no les cae bien Botinelli por la cara de mamerto que tiene pero el partido de ayer anduvo muy bien, anticipó en casi todas las jugadas, andubo muy bien de arriba. En el ST hace un penal muy pelotudo.