Figura vs Estudiantes

Treze por el gol, Rojas por el centro y Ledesma porque distribuyó bastante bien la pelota.

Rojas
Trezeguet
Roman

Trezeguet.

Los mejores Román y Rojas.
Un cachivache el que votó a Lanzini

5 jugadores tengo y va por orden…

Trezeguet (gol)
Vangioni (mucha participación)
Rojas (correcto)
Román (paraguayo de mierda)
Ledesma (correcto)

ledesma

La idea es que no voten mas de 3 , no se puede regular pero la idea es esa para la votacion

Me gustaron Vangioni , Botinelli y Trezeguet . Bien Rojas tmb e Iturbe entro bien

Vanshioni y Ledesma

Lo que defendió hoy Bottinelli superó mis expectativas larguísimamente. Hasta tiró gambetas, el muy rústico . . . :smiley:

El primer tiempo de Roman fué muy bueno y de Ledesma también.

Botinelli merecia entrar en el podio creo , jugo un buen partido

Yo no entendí el voto a 13. El gol garpa, y su titularidad está fuera de discusión, pero hoy remaron muchísimo más Bottinelli, Rojas y Vangioni.

Trezeguet (gol) - Vangioni - Barovero (Muy seguro)

hubo un saque que mete barovero, que le da 3 dedos y parece que se va al carajo pero la pelota hace una comba rara y vuelve jaja, belleza.

Rojas, con un 6,50. De lo más criterioso. Buen primer tiempo de Román y Bottinelli, que se lo deglutió a Zapata.

Botinelli para mi el mejor, anticipando siempre y bien

Vangioni y Trezeguet tambien

Los carteles de Sanyo, fue como volver a los 90 donde les mostrábamos la japi a los rivales y se les piantaba un lagrimón de solo pensar la violada que se les venía.

Eso me llamo al atención, justo vuelve Sanyo que debe estar entre las marcas mas desaparecidas de los últimos años.

Lo habra pedido Ramon por cabala??

Por mi, que los lleve a concentrar al hotel de Dubai si quiere. Este partido hace 3 meses a River se lo empataban

El holandés Van Schoni