Figura vs Estudiantes

¿Solo porque hace más que uno que fue de los peores es una de las figuras?

No hizo nada Iturbe, un disparo al arco que encima fue al cuerpo del arquero, y después otra jugada donde le hicieron foul. Tampoco digo que fue un desastre, pero lejos estuvo de ser una de las figuras.

Para mi Vangioni y Roman.

Vangioni, Roman, y 13. Sin orden en particular.

Le voy a dar mi votito a Botinelli:lol:, un baluarte abajo.

Trezeguet sin dudas, la jugada del gol la empezó él con una habilitación hacia al lateral izquierdo, luego la fue a buscar al área y definió con una volea de pique y cruzada… También metió una asistencia perfecta para Iturbe en el segundo tiempo entre lineas, dejándole la pelota adelante para que la sople.

No puede ser que Trezeguet tenga que jugar de 9, de central y de armador a la vez. Baja a defender, despeja y mete un pase hacia los laterales y pica hacia el área a buscarla de nuevo. Pases precisos, buenas asistencias que no terminaron en gol porque Mora y Sánchez fueron inexistentes e Iturbe la única que tuvo (porque jugó 10 minutos) la desperdició.

También me gustó Vangioni, mucho huevo y mucho encare por el lateral.

Punto aparte para Barovero, no es EL arquero, pero cumple muy bien y me da mucha confianza (cosa que desde la ante última temporada de Carrizo no sentía).

Al que hay que rajar a mitad de año, venderlo o prestarlo es a Gonzalez Bostis, que defensor de mierda, volvió a tocar una con la mano y en una escapada de Zapata le puso el cuerpo como una nena y casi nos emboca.

Bottinelli hizo un penalazo y hoy ganamos en parte porque Abal no tenía ganas de cobrarlo

Y bueno, todos hacen penalazos y no los cobran, mirá el de la nueva figura de bosta, el chiqui Perez:lol:, casi lo parte al medio al de Tigre y…siga, siga…En parte es bueno que sea Boti y no Ramiro porque los árbitros son tan mediocres que a veces importa el nombre del jugador.

Bottinelli, el nuevo Coco Ameli.

Trezeguet, por el gol mas que nada. Fue un partido bastante chato en general, dificil encontrar una figura

para mi ledesma. Menospreciado como siempre por todos pero en las jugadas importantes el arranca las jugadas con un pase en cortado. No cometio una falta el todo el partido y siempre bien ubicado. Jugador que no tiene reemplazo en este equipo.

Los mejores Vangioni y Botinelli. Si jugaba todo el partido, Román también en el podio, muy buen primer tiempo. Después Rojas y el primer tiempo de Ledesma, aunque el segundo fue flojísimo, ya no está para 90 minutos.

las dos veces que cabecearon en el area…la primera zapata y la otra de carrillo el es el que pierde la marca. Agradece que son horribles nomas. Por que si metian en gol me parece que lo estarias puteando.

Rojas parejito!

lo pongo por ponzio!

Bottinelli - Trezeguet - Rojas, en ese orden

Trezeguet, Rojas y el 3ero iria vacante pero se lo doy a Barovero.

Rojas estuvo muy bien, muy clarito cuando rompía la línea. Ledesma también como primer pase.

Rojas, Trezeguet, Iturbe. Nada descollante, Rojas me parecio lo mas claro el primer tiempo, lindo gol y asistencia de Trezeguet y la electricidad de Iturbe lo unico que logro que tenga los ojos abiertos todo el segundo tiempo.

Rojas
Vangioni
Trezeguet.

Fue un rendimiento bastante parejo, no vi nadie que sobresaliera pero Rojas me gustó bastante.

:lol:, si ya se, por eso dije mi voto de confianza, ya sabemos lo que es el chabón pero en un equipo en el que ninguno sobresalió se lo quería dar entre tanta puteada que recibe. Dárselo a Barovero es tirar el voto, tiene cara de nada…:mrgreen:

David/Vangioni/Bottinelli.