Figura vs Estudiantes

Fue el que más participó en la defensa, lo ideal sería que la toque lo necesario pero casi siempre fue salida y trató de apoyar sin jugar tanto al pelotazo, es lógico que cuanto más tenga la pelota mayores son las posibilidades de mandarse una cagada pero al lado del lastre de Mercado que salió siempre con pelotazos a la nada fue Perfumo. En una hasta se gambeteó a un rival…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Bien Rojas, hasta ahora incluyendo el verano son todas asistencias suyas.

Rojas.

Me gusto mucho ledesma tambien hasta que se quedo sin piernas y esto ayudo a que estudiantes se venga.

El ultimo cambio para mi tendría que haber sido cirigliano por ledesma en vez de funesmorti para evitar la envestida final del pincha.

Si, lo dejo tirado. Estaba transformado el Joniiiiiiii ayer.
Cuando vuelva Maidana, sale Mercado me imagino no?

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Si, lo dejo tirado. Estaba transformado el Joniiiiiiii ayer.
Cuando vuelva Maidana, sale Mercado me imagino no?

si hay algun sector del campo donde no haría cambios, es en la defensa

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

si hay algun sector del campo donde no haría cambios, es en la defensa

No elegí a nadie.
Creo que en este partido no hubo una figura que haya sobresalido del resto. (?)

Para mí la figura fue Ariel Rojas. Después si vinieron Bottinelli, Trezeguet y Vangioni.

Trezeguet, Vangioni y le voy a dar un voto de confianza a Lanzini, que me gusto mucho su primer tiempo.

Rojas
Trezeguet
Vangioni

Le doy el voto a Trezeguet por el gol

1-Treze
2-Rojas
3-Vangioni

mencion para Bottinelli

Trezeguet.

Vangioni y 13 por el gol.

Me gustaron Vangioni y Rojas, pero me quedo con Trezeguet. No le vi fisuras a su juego y la que tuvo, atroden…

Quienes son los boludos que votan a Iturbe? Jugo 15 minutos flaco!

cada uno hace el analisis a su manera, por supuesto, pero… en estos dos partidos, y vs la bosta en verano, lo mejor por lejos, pero por afano, fue la defensa… si hay una diferencia con el ciclo Almeyda, es atrás

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

cada uno hace el analisis a su manera, por supuesto, pero… en estos dos partidos, y vs la bosta en verano, lo mejor por lejos, pero por afano, fue la defensa… si hay una diferencia con el ciclo Almeyda, es atrás

No había votado. Me gustó el laburo de la parte central de River, más cuando se sabía que Estudiantes nos iba a llenar de volantes el centro del campo y aún así se ganó el duelo, si bien no me gustó nada de nadie (salvo Iturbe) el segundo tiempo.

Mi voto para Rojas, Ledesma y Lanzini, en ese orden.

No salio de Ledesma o 13