Fue el que más participó en la defensa, lo ideal sería que la toque lo necesario pero casi siempre fue salida y trató de apoyar sin jugar tanto al pelotazo, es lógico que cuanto más tenga la pelota mayores son las posibilidades de mandarse una cagada pero al lado del lastre de Mercado que salió siempre con pelotazos a la nada fue Perfumo. En una hasta se gambeteó a un rival…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
Bien Rojas, hasta ahora incluyendo el verano son todas asistencias suyas.
cada uno hace el analisis a su manera, por supuesto, pero… en estos dos partidos, y vs la bosta en verano, lo mejor por lejos, pero por afano, fue la defensa… si hay una diferencia con el ciclo Almeyda, es atrás
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
cada uno hace el analisis a su manera, por supuesto, pero… en estos dos partidos, y vs la bosta en verano, lo mejor por lejos, pero por afano, fue la defensa… si hay una diferencia con el ciclo Almeyda, es atrás
No había votado. Me gustó el laburo de la parte central de River, más cuando se sabía que Estudiantes nos iba a llenar de volantes el centro del campo y aún así se ganó el duelo, si bien no me gustó nada de nadie (salvo Iturbe) el segundo tiempo.
Mi voto para Rojas, Ledesma y Lanzini, en ese orden.