Figura vs. ELP

ROJAS, Mora y FM6. Me encanto como entro Boye.

No me gusta votar a los que hicieron goles, porque es quedarme con eso, yo a Mora no lo vi bien, pero inquietaba con 2 remates que tuvo, y uno terminó en gol, lo mismo me pasa con FM, flojo en el primer tiempo, sacó todo en el segundo y marcó el gol, me quedo con Rojas, entrega, sacrificio, panorama, pase, también me gustó Piscu siempre sus centros son medio gol.

me gustó muchísimo Funes Mori

para mi fue de lo peor de la cancha junto con mercado… le ganaron de todos lados hasta que metio el gol, despues de eso mejoro bastante… pero demasiadas cagadas x parte de un central para mi gusto… yo sigo queriendo a balanta de titular!!

Pero se repone siempre muy bien, es un jugador siempre de más de 6 puntos, es increíble.

Funes Mori

Rojas, bien destacado por Latorre. Si vamos perdiendo que se la den a él.

Tiene estas cosas FM, es a veces indescifrable. Hoy jugó bastante mal el primer tiempo sobre todo, y perdió mucho de arriba, algo impreciso. Pero cuánto vale el gol que cierra el partido? Y esos huevos no los tiene cualquiera, pasaron décadas hasta que River tenga un jugador tan decisivo en el área rival, que sea de las inferiores, que haga tantos goles claves. Y que encima tenga un carácter a prueba de balas, le costó, creo que sintió el blooper que significó el 0-1 en La Plata, pero se repuso con un corazón y unos huevos que me tienen totalmente sorprendido. Lo escuché a Merlo y Perfumo, al Bambino también, decir que es el próximo líder y baluarte de la selección argentina. Incluso lo compararon con Passarella. Me parece que no están errados.

Amén.

CHINESE R♥JAS D16S, el ST que jugó fue de lo mejor que le ví en el club.

Yo me quedo con Barovero

Lo de Rojas hoy no tiene nombre, lejos el mejor jugador hoy, se comió la cancha, entregó cada pelota bien, dio un pase gol de la puta madre, se cansó de manejar los tiempos, de tirar al arco y de hacer lo que el equipo pedía, un tipo que en River juega cada vez mejor.

Después podés decir que te gustó Mora o que Ramiro tuvo un buen ST, pero no son ni la sombra de lo que jugó Rojas

Es increible, pero para resaltar como buen punto eh!. Yo considero que Fnes Mori fue de lo peor claramente, pero para otro fue la figura. A m Barovero, mas alla de las salvaadaas trascendentales que tuvo, tuvo un partido olvidable (como hace rato), pero para otro tuvo un gran partido.
Que bueno que haya tantos puntos grisies, habla bien del equipo.

P/D: Rojas fue el mejor por escandalo para mi.

Rojas, Piscu, y como diría Pons…

Rogelio Funes Mori.

Totalmente, todavia no entiendo a la transmicion que lo eligio como figura. Jugo bien los ultimos 30 minutos del partido cuando el partido estaba ganado, en los minutos en los que nos atacaba estudiantes hizo todo mal, mismo en el penal, no fue el el que se deja anticipar pelotudamente??
Funes Mori puede tener muchas buenas pero te asegura 2 o 3 pelotudeces por partido, pelotudeces que muchas veces nos terminan costando caro, a mi sigue sin transmitirme seguridad, que vuelva el negro.

Rojas, Funes Hermoso y Barovero por las pelotas claves que saco, hoy estuvo muy sobrio.

Curioso que Barovero, sea el cuarto en la lista de Anti-figura y cuarto en la lista de Figura.

Rojas, excelente partido. Mucha actitud e intensiones de jugar al fútbol. Sumando que tuvo que sufrir a Ponzio y estaba vez no estaba Carlitos Sanchez.

También puntos para: Moro, gol en el momento más jodido, se lo critica pero pone huevos siempre y hace goles importantes. Barovero, sin él nos comiamos varios goles y andá a saber si lo dabamos vuelta. Fuenes Mori, ya no sorprende lo del Melli bueno. Primer tiempo regular, segundo superlativo.

Rojas, porque se puso el equipo al hombro cuando más se lo necesitaba.
Funes Mori, x los huevos enormes que tiene y el gol del triunfo.
Mora, porque con el gol del empate nos volvió el alma al cuerpo

Piscu por las 2 asistencias.