Funes Mori, porque saco todo, muy firme en todo momento y encima hizo el gol del triunfo.
Rojas porque apareció en el peor momento del partido, tiempista, inteligente, partidazo,
y Mora, otro que corrió desde el minuto 0 hasta que salió de la cancha.
Ramiro 4 ever…
Piscu…
Trapito…
Mora…
Teo…
Despues del partido que hizo ayer, tengo miedo que venga el Barcelona y se lo quiera llevar para que juegue de Iniesta.
Hablo de Rojas. La rompió toda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Funes Mori, Rojas y Mora.
Y una mención a trapito que saco varias.
Pero hablando en general, fue un partido de altibajos. Así como Ramiro cubrio varias marcas, se le escaparon un par. Lo mismo para Mercado.
Mucha alegría por el mal trago. Tremendo Mora y Funes Mori, pero Rojas metío gran asistencia para el 1 a 0 y cuando los huevos pesaban apareció peleando con todos. Cada día lo quiero más.
Funes el hermoso, lo que juega Ramiro ya me deja sin palabras y para no ser menos que el resto GOLES IMPORTANTES.
Mas abajo Rojas y Barovero.
Poroto para Mora.
Rojas, lo decidí cuando mandó un cambio de frente de revés y sin mirar
Rojas
Mas allá del penal ( esas jugadas son penales el 95% de los casos), hay que destacar a Barovero, saco 2 o 3 pelotas que no se cuantos arqueros del fútbol argentina podrían haber sacado.
ROJAS! jugo solo en el mediocampo
Olvidate, jugó un partido impecable, pero destaco lo q hizo a partir del 2do gol de ellos porq como dijo Latorre en ese momento había q demostrar quienes estaban para jugar en River y Rojas dijo presente …
Barova; Funes Mori; Mora; Rojas.
A pesar del penal cometido, tapó bolas de clasificación.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Entiendo que te referís a FM; un titán de la defensa, enorme segundo tiempo. De todas maneras creo que el gol de la clasificación lo metió Mora. El partido era la superficie del sol, en ese momento; y a mi juicio ese fue el gol clave, que por cierto ya nos metía en semis.
Mora y Rojas
Me gustaron varios, entre ellos Barovero (Clave), Funes Mori, Mora y Rojas, pero la FIGURA fue Leonardo Pisculichi, si no tuviera esa pegada para las jugadas de pelota parada, no hubieramos ganado, una pegada increible tiene el tipo, por ahi no te aparece en el transcurso del partido, pero si tiene un corner o un tiro libre, quedate tranquilo que peligro genera.
tambien fue un factor importante en el triunfo…
si, me refiero a él. minimo es discutible, el gol de mora fue importantisimo, pero si estudiantes metia uno mas, como de hecho hasta convierte en el final y se lo anula pitana, estabamos arafue de la copa. el gol de ramiro termino las esperanzas de estudiantes y nos dio algo de tranquilidad a los hinchas, porque el equipo siguio con el mismo desorden a lo largo de todo el partido.
ROJAS TE AMO
El primer tiempo no lo vi bien porque estaba del otro lado, pero en el segundo saco TODO, era una muralla, ganaba arriba, abajo. Y encima hizo otro gol importantisimo.
Podríamos concluír que el de Mora abrió la clasificación y el de Funes la selló. :lol:
Pero hasta el gol de mora estabamos complicadisimos y ellos agrandados… no se, el gol del uruguayos como q mas o menos los sosegó