Figura vs. ELP

No te olvides el gran pase a Teo en el primer gol, y tuvo que bancarse el medio con Ponzio que es un cono, sin Sanchez que es el mejor jugador de River, y con el verdecito Solari, que fue un espanto!!

Rojas, FM6 (el de los goles importantes) y Barovero, en ese orden.

Mención especial para Mora, que fue importante.

no vi el primer tiempo pero lo de rojas y funes muy bueno… mora clave en el gol y piscu con las asistencias brutal!

Rojas, Mora, Funes Mori, Pisculichi

Rojas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas por todo el partido
Pisculichi por la pegada excelsa que nos vive salvando
Ramiro por el gol y porque sus últimos 30 minutos fueron descomunales, jugó solo abajo.

ROJAS
FUNES MORI

Rojas, Ramiro y Piscu. En ese orden.

Rojas por todo, donde mas quemaban las papas apareció y los HUEVOS de funes mori

una elección complicada. Mi figura es el Rogelio de Pons.
En el 1-2 ya me parecía la figura, con el gol de Mora me hizo dudar, con su gol y su actuación posterior me convenció.

Menciones especiales (todos en un segundo escalón):

Mora: gustará mas, gustará menos, pero hoy lo necesitamos y apareció. Que desaparezca siempre que ganemos 3-0, no me importa.

Rojas: por dios. Que lujo de jugador que tenemos. Que grande Ramón por acomodarlo, que grande Gallardo por respetarlo, y que grande Rojas por siempre ganarse el lugar desde afuera y reafirmarlo partido tras partido desde adentro.

Teo: que distinto sos, hermano, que distinto sos.

Barova: el penal me pareció innecesario, pero si no fuera por él, hoy estabamos afuera. Cuando necesitabamos cerrar nuestro arco antes que sea tarde, ahí estuvo.

Piscu: el Guante. Impresionante.

Tngo artrosis en los dedos y voté por error a Vangioni, mi voto es para Ramiro, y que el bambino pons se vaya a lavar el ojete, si lo escuchás sin ver el partido te das cuenta que hubo un gol cuando están sacando del medio, un otario.

FM 6 y Rojas.

Rojas - FM6 - Mora
Pisculicci también

Donde voto la anti figura. Este ponzio hijo de puta no se salva… Mora y Funes Dios

Rojas y Pisculichi.

BASTA DE HACER LOS CORNER CORTOS!!

todas las pelotas paradas de piscu tienen que ser.

Ariel Rojas que antes me parecía un fantasma, esta demostrando que aparece cuando las papas queman de verdad

los 4 que siempre ponen huevos y aparecen en las dificiles (me falta sanchez pero no jugo)

ROJAS
mora
funes mori
barovero

Che, todavía no aparece la Copa Leo P*nzio

Rojas y Funes Mori.

Barova también, pero en el penal ni ganas puso.

rojas y fm

mención especial para mora