Figura vs. DIM

Cuando pensaba que Chiniesta era insuperable me venís con esa genialidad.

3 Me gusta

Nunca lo va a sacar al pity, así de asco los 90 minutos. La figura Nacho y bien Rojas.

Nacho

Volvió Rojitas ! De nacho ya me acostumbre que la mayoría de las veces rinde bien.
Maidana sentido y todo salvó unas cuantas, aún con el terreno horrible.
Batalla no se le puede pedir mucho con semejante cantidad de agua, el penal es un invento. Lo defiendo en esta y eso que siempre lo defenestro.
El resto del equipo bastante bien en general, menos Moreira, el Pity y Auzqui no lo vi bien.

1 me gusta

Batalla
Maidana
Nacho

No lo dije acá, pero si en mi entorno: para mi Nacho Fernández es clave que esté.

Ambos

5 Me gusta

El pasto del lado derecho en el ST, freno todos los ataques del Dim.

3 Me gusta

Fernandez y Rojas.

Hace ya un buen tiempo que es clave. Nada mas que muchas veces los inicios de juego y buenas distribuciones de Fernandez son cortadas por el chupapijas del Pity. Se lo comentaba a un amigo hace un par de partidos atrás. El circuito de juego se corta cuando se la das a Martinez.
Nacho debe estar llorando de la alegría ahora que está Rojas.

1 me gusta

Voté más de medio equipo y eso es bueno. Para destacar Alario al comienzo del parate estaba re enchufado, Nacho a medida que el agua bajaba jugaba mejor y la experiencia de Maidana, Ponzio y Rojas.

2 Me gusta

Nachillo

Rojas, xq potencia al resto. Ojala siga así.

Ihenacho

Sin dudas fue Nacho,pero Rojas estuvo muy prolijo.
Entusiasma que estos dos levanten el nivel, si a ellos les va bien a RIVER le ira mejor aun !!!

1 me gusta

nacho

Rojas, Nacho y Maidana en ese orden.
Después Driussi y Ponzio.

1 me gusta

Por Rojas, se solto Nacho.

Rojas.

Rojas y Nacho

El equipo. Pero si me preguntás puntos altos. Nacho y rojas

Comparto con la mayoría, Nacho y Rojas.