nacho, claramente
Nacho Rojas Maidana
Nacho en primer lugar, después Ponzio y Rojas. Me gustó también el laburo de Driussi, yendo y viniendo por todo el frente de ataque molestando con la primera presión a los defensores de DIM. En general un buen partido del equipo (eso es lo mas valioso para mi, que se hable de equipo y no de individualidades). Creo que por ahí hay que buscarle la vuelta.
Qué gran bola de mocos los DTs de la Selección, los que pasaron, el Patón, todos. Increíble que el Jony no sea titular inamovible . . .
le queda grande al patón que le digas DT.
cada vez me motiva menos la selesión.
Me saca el lado más careta y me manijea solo con el mundial,
elr esto del tiempo me la chupa
Mirá, ganó dos Libertadores con dos equipos diferentes; por lo menos merece mi respeto.
Una vez aclarado esto, verlo arrastrarse detrás de los “históricos”, perdiendo la oportunidad de pasar la escoba y cambiarle la cara al equipo, y encima, ceder a las presiones nefastas y dejar arafue a jugadores como Icardi, lo pone a la altura de un trapo de piso.
Sin embargo, la culpa no es de él sino de la AFA que elige DTs como el toor. Fijate que inclusive era mucho peor el anterior elegido: el sempiterno loser del Tata.
Minga van a contratar un tipo con carácter y espalda: nunca convocaron a Ramao, y quién sabe si alguna vez van a llamar a Simeone, al Muñe ó a Sampaoli, por decir.
Nacho, Rojas, Jony. Aunque la mayoria del equipo jugo bien, exceptuando a Milton y Puty.
Es innegable que ganó las dos copas.
La de Liga la aplaudo.
La de sanloré me parece una de las peores ediciones que vi, en la que jugo 1 solo partido bien.
Igual ponerme en ese papel es medio bajo de mi parte.
Más alla de los dos titulos, me parece un DT mediocre, soberbio y que apunta a lo peor del futbol.
y yendo a los hechos nunca le vi plantear bien un partido en la seleccion
¿Porqué? Uno le critica a la Selección que no juegue vistoso porque material sobra, pero si a cambio de disfrutar la vista me garantiza una línea de éxitos acorde a dichos logros, que hablan de un tipo que sabe jugar Copas, me quedo lo más tranquilo (lo mismo habría dicho hace 10 años de Bianchi, eh). El problema es que NO lo puede garantizar debido a la actitud que toma, ó que lo obligan a tomar, por falta de carácter. En los clubes, donde no tenía tantos condicionamientos, no era un mediocre.
En lo de soberbio coincido, se la creyó :evil:.
Abrazo
Angel
PD: el cuervo jugó VARIOS partidos bien, aunque jamás lindo. Con jugar 1 partido bien, decididamente NO ALCANZA para ganar la Libertadores.
Nacho Fernández y Rojas. Pero pongo al primero por encima ya que cuando juegan ambos es el que se sacrifica a fugar en una posición distinta y con perfil cambiado.
Tengo mis dudas con que SABE jugar copas.
Ya se que me vas a repetir lo de los dos títulos.
Pero en 2015 se fue dando pena, teniendo un plantel jugosisimo
Se que mi argumento es algo pobre, pero personalmente me parece un DT mediocre, y no me parece un tipo ganador.
PD. van a empezar a llover puteadas por tread equivocado.
Abrazo, iván
Encima el muy sátrapa siempre aparece en la foto de algún gol, por patear el tiro libre ó el corner, y pareciese que el gol lo gestó él :twisted:
Hubieron varios puntos altos, Nacho, Rojas, Maidana, Quarta, Driussi, Alario, y Ponzio y Batalla tampoco se quedaron atrás, los mas flojos sin contar al Puty, fueron los que entraron y los laterales, a mi parecer
Ponzio
Yo lo hubiese puesto a Mora en lugar del nono. Es la clase de partido que le encanta jugar, persiguiendo defensores que juegan intranquilos porque van perdiendo. Alonso es más para ir a buscar el resultado que para hacer de contención.
El mejor ponzio
El peor ponzio
La lluvia(?
Nacho, Rojas y Maidana los mejores
Nacho ponzio rojas