Figura vs. DIM

Donofrio manejando el clima para que llueva

4 Me gusta

Rojas, porque fue gracias a él que el equipo se reacomodó y Nacho brilló.

Acá vemos como rodonofrys controla el clima y modifica temperaturas con su base secreta HAARP

4 Me gusta

Nadios Fernandez

2 Me gusta

Gallardo suspendiendo el partido

2 Me gusta

Yo creo que el camio lo hizo para cuidar a nacho, que habia corrido mucho y se veía bastante cansado. Con el partido 3 a 0 para mi estuvieron muy bien el cambio de nacho y de alario, a cuidarlos para lo que viene.

a mi me pareciò bien el cambio. Primero porque sabemos que a nacho fisicamente le cuesta, y estos partidos con cancha pesada te comen las piernas. Segundo, porque si bien me canso de criticarle tanta banca al puty, hoy en un partido tranquilo era para dejarlo un rato mas a ver si le salìa alguna que le descomprima un poco la cabeza (incluso a sabiendas que que probablemente el puty por estilo de juego es el mas afectado por las condiciones en las que se jugò).

Bauza: nacho es argentino.

2 Me gusta

Porque estaba reventado de cansancio

1 me gusta

Maidana y Nacho para mí.

1 me gusta

A Auzqui le falta rodaje.

Y al Pity, un cerebro :twisted:.

3 Me gusta

Rojas sin dudas, es el que arregla todos los desajustes tácticos del equipo.

2 Me gusta

¿Es una joda? Hay alguien que lo votó al Pity Martinez

2 Me gusta

¿Te lo imaginás con ese esqueletito hecho con galletitas de agua, tratando de pasar entre dos defensores alemanes? Lo aplastan como quien pisa un pucho :lol:.

1 me gusta

el chino, un crack

pucho fernandez… jaja

2 Me gusta

Lo de Rojas y Nacho fue excelente, pero lo de Maidana…que defensor la puta madre, estaba en todas

2 Me gusta

Nacho y Rojas lo mejor de lo mejor, despues los altos Alario y Driussi.

Quien fue el hijo de puta que voto al pity? Merece que le prendan fuego el auto

2 Me gusta

Defendía por él y por los otros tres. En el ST, en una que se patinó Mayada, fue, llegó antes que el delantero de ellos y la revoleó como si fuese lo más natural del mundo.¡Monstruo!:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Él, desde su celu.

7 Me gusta

Rojas, Nacho, Ponzio, Driussi me gustaron mucho… la vuelta del toqueteo, que lindo es no tener que ver a MQ, Maidana o pirlonzio agitando los brazos pidiendo que alguien se acerque