Figura vs. DIM

Nacho y el chino Rojas

Lo de Rojas fue MUY bueno. MUY. Tanto ofensivamente como defensivamente. El tipo fue el complemento ideal de Ponzio, Leo no tuvo que correr tanto ni recurrir a faltas.

Buscó muchísimas veces a Driussi. Ese pase a Driussi fue la mayoría de las veces rompiendo la linea de volantes rival… Ahí ya empezas a mover al equipo rival a tu antojo.

3 Me gusta

Nacho, Rojas, Driussi y Ponzio

3 Me gusta

Para nada. La pelota era una bola de agua inmanejable. Y el penal lo inventó el soplapito para compensar (?). Suelo defenestrarlo, pero hoy lo banco a las piñas.

4 Me gusta

Están a tiempo de alabar a D16S

2 Me gusta

En ningùn orden particular: Maidana y Nacho.

Un escaloncito abajo Batalla (que sin el penal lo ponìa arriba), Ponzio, Rojas y Driussi

Despuès muy bien MQ, Alario y buen laburo del nono. El resto aprobados salvo el puty y auzqui.

2 Me gusta

.

Como amo que este el chino Rojas en el equipo!
Mi voto fue para el!
Chino te extrañamos!

el sen16r de mi firma.
Como se nota cuando un jugador es inteligente y juega al futbol.
Muchisimo nacho tmb

3 Me gusta

Nacho, Rojas, Maidana

Rojas.

Idem…

1 me gusta

Todos jugaron bien menos el paragua que estuvo regular para abajo y el Pity que fue un desastre. No entiendo porque salio Nacho y no el pity cuando entro Mayada

Rojas - Nacho - Ponzio

Porque Gallardo es capaz de sacarlo a Batalla antes que al Pity.

Que lindo tener a varios para elegir y no decidirte como ordenarlos en un podio, hace mucho no me pasaba

1-MAIDANA, partidazo, que tipo más firme atrás, una pared, solidez y seguridad pura
2-Rojas, nos dió el equilibrio que nos estaba faltando cuando veíamos a Ponzio solo en el medio con el equipo partido
3-Nacho, muy buen partido, se vistió de Dalesandro y fué el conductor de los ataques con mucho criterio

Bonus: Driussi, que el primer tiempo la rompió toda y sigue con olfato de goleador, muy buen laburo sin pelota

1 me gusta

6 Me gusta

Martinez Quarta

El pity jugo un gran partido, dentro de lo que se puede analizar,habia que correr marcar molestar en medio de un diluvio y lo hizo,no hizo peligrar el arco en ningun momento ,en cambio Camilo Mayada por su banda era un peligro de gol inminente cuando sacaron a Moreira. Te banco Pity de paso descansas

Nacho… Un escalón mas abajo el Chino

Maidana también jugo bárbaro