Figura vs Desamparados

Si 13gol, jugase los 90 minutos, puede meter 4 goles por partido sin problemas, para mi tendria que ser titular contra Quilmes.

Ponzio

Ramiro funes mori, el mejor de la defensa, y por que metio su primer gol en primera. un premio.

Ponzio era el único q intentaba jugar a algo antes de q se abriera el marcador y revalida la imagen de figura por su gol.

Cavenaghi.

pilatos

Ponzio .

siempre que haga un partido regular. osea NO MALO , voy a poner a CIRIGLIANO , este pibe es una bestiaaaaaaa

Muy bien Ponzio otra vez, gol incluido. Sobre todo en el segundo tiempo, aportó claridad en el medio campo y recuperó muchas pelotas.
Bien Cavenaghi. Muy buena bocha le mete a Rogelio en el segundo gol. Le faltó el suyo. Lástima que cabeceo mal la única clara que tuvo sobre el final.
Mención especial para los mellizos también.

Vamos a darle el voto a Roger…

El mismo podio que tienen todos, aunque lo voto a Funes Mori porque me pareció el que más intentó en el primer tiempo que fue horrible lo del equipo. Tal vez si el gol de Ponzio no hubiese sido responsabilidad del arquero lo votaba a él, por abrir un partido que venía complicado, pero en el global me pareció más Funes. Aparte una vez que juega bien hay que votarlo pobre tomuer:mrgreen:.

ponzio que grande

Roger. Después Ponzio y Maidana.

La verdad que Aportaron varios, el Cave, Treze, los mellis…pero Ponzio abrió el camino y eso vale mucho, ojalá siga subiendo su rendimiento.

Porque ponzio, si hizo un gol que cualquier arquero atajaba

Y despues pateo 10 veces mas al arco emocionado todas afuera

Porque? Porque? eh? eh?

Ponzio!!! Y faltó el tuyo, querido Cave!!!

Con los 2 pases gol…se podrían contar como medio suyo cada uno…que calidad por Dior…!

Ponzio!!

Ponzio, si sigue asi me va a cerrar el orto.

Quizas porque cerro las espaldas de todos sus compañeros y salvo las papas unas 10 veces…

Cavenaghi me gusto mucho y fue fundamental, Ponzio jugo barbaro tambien, Funes Mori jugo bien como siempre y ademas anoto y Ocampos y Abecasis tambien lo hicieron bien. Aguirre perdido, pelado de mierda, porque no juega como cuando jugaba en Olimpo y nos tenia que enfrentar a nosotros, parecia Iniesta-Xavi y Messi juntos…