Figura vs Desamparados

la figura fue nuevamente ponzio, despues me gusto Ramiro Funes Mori y algo de Roger, el resto no admite calificacion, sigan bancando a Cavenaghi, en los partidos importantes nunca aparece, le hace goles a gimnasia de jujuy, desamparados, patronato…

Sos un personaje tresieguet , deja de querer figurar … aunque reconozco que sos algo entretenido

Cirigliano por ser el que siempre aporta la cuota de inteligencia a la hora del pase. Ademas buen partido de Ponzio y de Cavenaghi también para mi.

Ponzio, pero lo que mas destaco es que en un partido que al principio aparecía chivo, con el correr de los minutos River sin deslumbrar supo poner un cierto orden en sus líneas y terminó el partido moviendose inteligentemente.

Ponzio, hizo el gol que abrio el partido y tuvo el rendimiento mas parejo.
Despues me gusto mucho Maidana tambien, y aceptable lo del Cavegol (ni la toco, pero metio dos asistencias GENIALES) y ambos RFM.

No esoy diciendo que FM tuvo más mérito que Cave, simplemente digo que ninguno de ambos me parece que da para votarlos por encima de Ponzio, que entendió TODO el partido.

Cirigliano siempre pierde pelotas y termina corriendo de atrás, uno de los peores hoy, no se como lo pueden votar como figura. Voto a Trezeguet porque le tengo una fé increible, me puedo agarrar a cuchillazos por el.

Ponzio, lejos.

Cirigliano me parece un futuro gran jugador, y de momentos hace las cosas muy bien, pero muchas veces me exaspera, porque cada pelota que pasa por sus pies tiene que ser pisada, retenida, la termina perdiendo y a veces aletarga la contra, me dan ganas de re contra putearlo…

Ponzio.

Ponzio

ponzio sin dudas

¿Qué estás esperando?

Like Monkeys.

Al primer boludo que me lo discuta.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Levante la mano quién se lo discute.

o/

Cavenaghi. Un tipo de su jerarquia marca diferencia, y hoy lo demostró.

Ponzio porque al márgen que siempre intenta pegarle de lejos esta vez era el camino para abrir un partido de mierda que otras veces se nos complicaba, jugó en todos los sectores de la cancha e hizo que no se notara tanto la ausencia de Dominguez. Atrás el pibe F.Mori (el más vivo)

Ponzio se comió la cancha por segundo partido consecutivo, ojalá que este sea su nivel habitual.