Figura vs Desamparados

Si, entre Rogelio Funes y Ponzio, Cavenaghi levantó en el ST y me gustó también.

voto al mellizo para que entre al podio

Ponzio primero
Los mellizos y Cavenaghi después

Ponzio es un jugador con bastante experiencia y la hizo pesar en estos dos partidos…

Ponzio. Otra vez se mostró como el tipo que más entiende en el mediocampo. Le puede venir bien a Cirigliano si mantiene este nivel.

Funes. Un lindo y muchas ganas.

Cavenaghi: dos asistencias de lujo. Muy buena lectura de juego.

Dentro de lo que jugó hoy River hay que hacer una mención especial a los delanteros porque le sacaron agua a las piedras.

Ponzio la rompio otra vez. Pero Cavenaghi fue importante en 2 goles.

Ponzio por segunda vez consecutiva. Ojalá siga así

Ponzio y Cavenaghi (por las asistencia)

No entiendo los votos al Cave. Gran pase en el 2-0 y no mucho más; no es mucho premio el voto de figura?

Cavenaghi. No habia nadie que deje mano a mano a algún delantero, y Cavenaghi en 2 ocasiones lo hizo, en un partido tan chato rescato eso.

ponzio, por el gol, la marca,Y LAS VECES QUE NOS SALVO EN LA DEFENSA JEJE,cavenaghi por las asistencias y trezegooollllll…QUE CONTENTO ME DEJA DAVID…

a mi me parece lo mismo pero bue… hasta ese pase, que fue mayor mérito de FM, no habia hecho casi nada.

Ponzio se está pareciendo a un jugador de fútbol, no se que le pasa.

Ponzío sin romperla como la semana pasada es el que mejor interpreta como tiene que jugar el equipo.

Ponzio , no tengo dudas

Ponzio y Rogelio, me quedo con Roger para compensar toda la mierda que le tire en la semana :lol: haber si demuestra mas regularidad

Figura, el Cave, con 2 asistencias magnificas!
en 2do lugar ponzio, xq´abrió un partido q pintaba complicado

Ponzio, creer o reventar

ponzio, la verdad nos viene cerrando el ogt estos partidos, no se le puede discutir
despues cave por las asistencias

Ponzio. No fue como el partido pasado, pero estuvo muy correcto, buen rendimiento, y el mejor sin dudas.

Aunque los pases del gordo me tientan mucho, pero no, Ponzio.

Ni más mérito uno que otro, no podes decir que tuvo mayor incidencia en la jugada FM que Cave. Los 2 fueron importantisimos en esa jugada y los 2 hicieron excelente lo que tenían que hacer.