Sánchez hizo de todo hasta en una tiro el offside y dejo pagando a uno de dyj.
Me decidí a darle el punto en la encuesta a Sanchez. Se lo merece (?)
Pusieron encuesta que no es de multiple elección, así que vote por Sanchez. Karanevitter tambien la rompio. En general, el equipo fue la gran figura.
Mora es lo mas flojo, lo noto muy desesperado por hacer un gol.
Listo papá
La Tortuga Sanchez.
Jamás en mi vida pensé en un thread de figura poner estas 7 letras juntas:
Sanchez
Mora horrible.
Derecho a Anti figura.
El voto seria para Sanchez. Pero le sigo teniendo bronca todavia… Asi que no.
FALTA ROJAS!
Despues de Sanchez y Krane, fue la figura. O sea, para mi todo el mediocampo fueron figuras.
El medio campo hoy fue lo mejor por escándalo.La figura del partido fue Carlos Sanchez.
Kranevitter es como Mascherano porque siempre juega muy bien y por eso está mas allá de cualquier calificación.
Sánchez hoy “se comió la cancha”.
Carlitos Sánchez.
Es re loco lo de este tipo. Al principio cayó bien, luego era resistido, Ramón lo echa y llega Carbonero, en el primer semestre de Carbonero, resistidísimo, decíamos “volvé, Carlitos Sánchez”, luego Carbonero levanta y la descose, se va Carbonero y vuelve Sánchez, buuu, “volvé Carbonero”, hasta que empieza a ROMPERLA TODA Sánchez, y ya nadie lo llora a Carbonero.
Una vez me lo crucé en el Zoológico.
PD: 13 goles en River.
Kranevitter sigue siendo dios, pero hoy Sánchez también hizo todo bien y además metió dos goles, figura indiscutida el uruguayo para mi.
Lo vote a Teo porque el amor es ciego y yo estoy enamorado perdidamente
Vangioni.
FALTA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Krane la rompe siempre, hoy me quedo con Sanchez
Me gustaron todos menos Mora
Sanchez el mejor (es el??)
y terrible terrible partido del Piri Vangioni
Parrafo aparte: cuando un equipo esta mal hasta Messi es malo
Cuando el equipo esta derecho Mercado es Cafu, FM6 es Passarella y Rojas tiene los huevos de Blas Giunta
Vote a ARIEL ROJAS, figura indiscutida del partido pero no aparece en la votacion !! eso pasa cuando un jugador es tan bajo perfil y no se nota en la cancha, pero el tipo esta SIEMPRE
Pasa que Kranevitter ya no tiene gracia. Es como elegirse el Real Madrid o Barcelona en la Play, o a Ponzio en antifigura. Siempre la rompe toda.
Mi figura fue Sánchez.
Sanchez
Sanchez!