Figura vs. Defensa & Justicia

El yorugua, lejos.
Seguido de Krane que ya es una obviedad.

Sanchez… atrás vienen Vangioni y Kranevitter

Kranevitter va a jugar bien siempre.
Voto al negro, que está poniendo todo.

Kranevitter
Sánchez
Vandiosni
Maidana

Así y me quedo corto por que algunos empatan en el primer puesto

Otro partido de todo River diez puntos. Elijo a Sanchez, pero posta que no puedo creer que jugaron tres partidos seguidos todos tan bien.

ARIEL ROJAS

¿Y dónde está la encuesta, mi viejo? :smiley:

No hay caso, los dejo un rato solos, y hacen cualquiera :lol:.

Sanchez , Kranevitter y Vangioni.

Maidana, Sanchez y Kranevitter. En ese orden. Maidana creo que es el jugador menos reconocido de River y siempre, pero siempre, hace un partido de más de 6 puntos.

Por ahora no solo no se lo extraña a carbonero, si sigue asi el negro va a levantar vuelo un dia. Tremendos sus ultimos 3 partidos.

Maidana, Kranevitter, Sánchez. En ese orden

Si bien hoy Sanchez jugo muy bien, el equipo se mueve alrededor de Kranevitter y Rojas. Lo del 5 es impresionante y Rojas es silencioso pero la mayoria de las pelotas pasan por el y siempre las da redonditas, se ve que aprendió mucho al lado del Lobo Ledesma. Increible que el primer partido, el unico que no ganamos y casi perdemos sobre la hora, jugaron Ponzio y el Malevo

Sanchez, Maidana y Vangioni. Mas allá de que salvo mora, todos anduvieron superlativos.

Hablando de superlativos, obviamente que en mi analisis dejo afuera a Cracknevitter, sino es injusto para el resto.

De menor a mayor :D.

El bicho

Kranevitter, impecable (como casi siempre) en la marca, distribución, relevos, incluso un par de pases en profundidad impecables… Por la forma de jugar (y la cara) parece que tuviera 15 años en primera, que futuro tiene el pedazo de crack este, ojalá siga así…

Krane, Sánchez y Vangioni al podio, el resto todos muy bien.
P.D.: F.M. necesita un golpecito en la nuca para que deje de hacerse el Mariscal :lol:

Sanchez

Kranevitter viejo, este pibe está en todos lados, tiene buen pie, recupera, crack de los cracks

el mejor 8 del mundo, el mejor 5 del mundo y el mejor 19 del mundo