Sanchez, es increíble lo que esta jugando, no esperaba para nada el regreso de este modo. Ojala siga así.
Krane… que mas se puede decir…
Rojas hace el trabajo sucio. Excelente.
SANCHEZ fue la figura lejos. No solo posicionalmente, su control de pelota es de los mejores del equipo.
Sanchez me asombra fecha a fecha, ojalá sigan así el y el pibe Kranneviter.
Indiscutiblemente, Carlos Sanchez.
Qué bien anda Maidana, nadie lo nombra porque nos tiene acostumbrados pero atrás es un baluarte, y en el mano a mano casi impasable. En estos últimos tiempos sumó experiencia y creo que está en su máximo punto.
Mas alla de la actuación superlativa de Sanchez y Krane, la figura es el equipo…
Sánchez.
Krane.
Teo.
En ese orden.
Sanchez otra vez jugó en gran nivel. Increible el cambio en la cabeza de este tipo, la confianza que tiene.
Veo que pocos votaron a Vangioni, que para mi fue la figura y se comió la cancha. Lo que corre y lo que mete ese tipo es infernal, y ayer estuvo impasable en defensa y se sumaba siempre en ataque
Sanchez Vangioni y Maidana. Lo de Vangioni ayer fue increible, como puso huevo, esa que se tiro con todo el cuerpo para tapar el remate y despues va y se tira a barrer por el rebote que habia dado.
PD: Krane y Rojas son un relojito
Se le fue todo el trauma de autito chocador que le habia generado el imbecil de Almeyda, sin dudas es el mismo que jugo en Godoy Cruz y en el 1er semestre de la B con River. Ojala siga asi.
Sanchez
Krane
luego los demás
Vote a sanchez porq ademas del buen partido q hizo mojo x 2, pero lo q jugo kraneviter me sorprendio
Sanchez
Maestro, la próxima vez no se me olvide la elección múltiple, más en estos partidos que hay más de uno jugando para el voto :D.
Todo el mundo elige merecidamente a Sánchez, a Krane y a Vangioni, así que mi voto va para alguien que también jugó un gran partido y anda cada día mejor: Pisculichi, señores.
Para mí gusto está entre las figuras desde que empezó. Calidad, movilidad, juego, asistencias milimétricas, varios centros-gol, algún lujo… y cierto perfil bajo o mejor dicho humildad. Si sigue así pronto va a ser ovacionado.
Extrañaba esa firma jaja.
PD: Sanchez figura indiscutible.
Vangioni y Mercado estan en un momento increible. Lo de Vangioni los ultimos 2 torneos habia sido tristisimo, levanto mucho el nivel lastima que se sigue mandando esos Ponzisticos tiros desde mitad de cancha que terminan en la tribuna
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
PD: El que voto a Pisculichi merece morir