Figura vs. Crema

El jugador mas regular del partido y que jugo para 6 o 7 puntos todo el partido fue Guido Rodriguez… Piscu Rojas y Maidana determinantes… Lamentable partido de Teo y Mora pero les tengo fe ciega a los 2…

Me cuesta rescatar a alguien. Ramiro me parece que fue de lo mejor en el peor partido defensivo de River en el campeonato.

Piscu y maidana (que no tiene nombre la pelota que salvo)

Coincido, creo que son tantas las ganas de que Ponzio no vuelva a jugar mas que voy yo a jugar de 5 y me ven jugar bien, todo para que no vuelva ponzio, el primer tiempo de guido fue MALO; no paraba a nadie, lo mismo que el segundo tiempo la semana pasada cuando belgrano salio a buscar el empate, no es un palo para el pibe que creo que viene alternando buenas y malas, esta dando sus primeros pasos y tiene TODO el crédito, pero figura no ahi, Piscu, Rojas, Maidana hasta Sanchez hicieron mejor partido, pero bueno son las ganas de que aparezca alguien para que Ponzio no vuelva mas, se entiende, pero digamos las cosas como son, cada vez que el rival salia decididamente a atacarnos hizo agua el pibe.

Piscu.

Maidana a mi entender casi no anticipo nunca a Albertengo y lo complico mas de lo normal, no me gusto NADA como jugo hoy.

Pisculichi
Maidana
Rojas

Clarísimo.
Además me parece que el voto de Figura es eso, LA FIGURA del equipo, la idea no es “lo voto porque lo vi bien”. Sino, en vez de Figura, al thread mejor lo llamamos “Destacados” :D.

Guido Rodríguez. Está con confianza el pibe, me encantó su partido. Este es el 5 que necesita este River, que se meta entre los centrales a la hora de salir, que presione, que juegue a uno o dos toques…

Piscu solo porque metio un golazo que cambio el partido ! Sin ese gol no se si lo ganabamos.

Ponele valor de bicampeonato a la que salvó en el final, y reconsiderá tu voto, jejeje.

Piscu y la zaga central

Maidana, se trajo 2 puntos

Cierto, hoy se sintió incómodo, puede que sea que Mercado casi no volvía porque debe ser otro que está fusilado pero creo que FM hoy fue el que tuvo que bailar con la mas fea y cumplió.

Lo de Funes Mori hoy fue espantoso. Levantó un poco en el segundo tiempo pero el primero daba pena.
Pisculichi y Rojas directamente salieron a jugar el segundo tiempo.

Rodriguez bien en la marca, flojísimo en la distribución. En el segundo tiempo mejoró

Si hay que elegir a uno regular, Sánchez. Después vendría Pisculichi por el gol y la levantada después del mismo. Y en tercer lugar Rojas.

Piscu, rojas y sanchez para mi

Maidana

Maidana.

//youtu.be/aDCXSfZeGoQ

Por el gol piscu, y maidana por la salvada que valió como un gol, un escaloncito mas abajo Sanchez.

Maidana
Piscu
Rojas

Sanchez también tuvo buen partido.

Piscu y Rojas por los goles
Maidana por la que saco en la linea
Sanchez por la entrega, se corrio todo el yorugua.