Figura vs. Crema

Piscu y Maidana

Piscu, rojas y Sánchez los mejores para mi

Maidana…

Despues Piscu y Rojas por los goles… Tambien me gusto el pibe rodriguez

ninguno, todos jugaron pesimo, pero me quedo con piscu por el empate y rojas y gio por el gol de la victoria despues los demas, no jugaron para nada bien y maidana y funes que son de lo mejor ayer lo sufrieron de mas a albertengo ( jugador a traer )

Sanchez que no para de correr y tirar el equipo para adelante.

Pisculichi

El ST de Pisculichi.

Rojas, Pisculichi y Maidana

exacto.
Guido R. no jugó mal, pero el partido en esa cancha de mierda se hizo tan de ida y vuelta que el mediocampo no existió.
Individualmente jugó bien, pero su incidencia no me da para ponerlo figura…

Aunque todos fueron irregulares Piscu y Maidana fueron mas importantes en el desarrollo. Sanchez y Rojas CANSADOS, tambien aportan.

Pero más allá de eso lo veo mucho más tranquilo de la cabeza, hace pausas antes de tirar un centro al bulto o dar un pase mal. Además se está entendiendo muy bien con Mercado.
Ayer varias veces Sanchez se cerraba y se llevaba el volante y Mercado pasaba y quedaba mano a mano con el lateral de ellos.

gallardo nuevamente con el cambio ganador de gio

Para mi si Sanchez jugo mal alguna vez fue porque el equipo era un desastre. Con Almeyda en primera el equipo andaba mal y con Ramon no tuvo ni la confianza ni los partidos necesarios para demostrar, ayer le tiro un centro a Mora con una facilidad increible y se la puso en la cabeza, por partido coloca no menos de 2 centros de gol.

Se lo critico de mas en su momento, ahora con el equipo que anda bien, esta con confianza y demostrando partido a partido.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Que hizo Gio? xd

no es tanto por lo que hizo gio, sino que a partir de su ingreso el equipo jugò de otra manera, evitó el transito en el medio por donde estabamos perdiendo como en la guerra…

Maidana. Clave con esa salvada en la línea.

El acierto del Muñeco no fue ponerlo a Gio sino sacarlo a Teo, a partir de ahí fue 11 contra 11. Lo banco pero, mi Dios, qué nulo que fue ayer.

yo tambien lo remil banco a teo, pero ayer era un dolor de huevos cada vez que regalaba pelotas y en dos segundos la pelota llegaba a nuestra àrea…

Maidana

Piscu,Maidana,Rojas.

Maidana en mi opinion fue de lo mas parejito en todo el partido!..

pisculichi…

maidana