Figura vs. Crema

Maidana primero, Guido segundo. Los unicos hoy que estuvieron a la altura durante los 90 minutos completos. Guido se había ganado el puesto con Belgrano, le faltaba corroborarlo, y hoy lo hizo.
Creo que Ponzio queda tercero comodo, y en cuanto Ciri tenga una oportunidad, Ponzio queda cuarto comodisimo.

Voté al tetón porque lo quiero mucho

Guido Rodriguez

Maidana se lleva el primer puesto hoy viejo, como nos salvó.

Después obviamente, Piscu y Rojas, en ese orden.

Maidana.

Poroto para Funes el Hermoso :smiley:

Piscu CRACK!

Faltó la opción “Ponzio”

Voté a Sanchez, lo que corre este negro es de locos, hoy se calzó la 10 por momentos e hizo jugar al equipo. Además por momentos es el mejor delantero.

Che perdón y nada que ver con el tema, Ramiro tiene algún Twitter oficial?

Si alguien me lo facilita se los voy a agradecer.

Hace 2 años pedíamos pero el del hermano:lol:

:lol: Pero a Rogelio para fusilarlo ja.

Piscu, sobran las palabras.
Guido, en segundo lugar. Juega todas de primera, muchísima capacidad para limpiar, siempre pone bien el culo, en dos partidos demostró mas que fonzio en toda su carrera.

Maidana
Pisculichi
Rojas

voto a Sánchez Tortuga Ninja Superstar!!! es una bestia

Voto a Guido porque si bien no fue decisivo, ni para bien ni para mal, en el resultado el partido, me parece que fue el más regular. Es la noticia más positiva para el juego de equipo.

Bien Rojas, estoy empezando a bancarte.

Sanchez primero indiscutido, Rojas y Piscu. Maidana los últimos 15

Piscu.

Sanchez sin dudar, no para de correr este muchacho, termina el partido y puede empezar otro sin problemas.

Sanchez, Rojas y Pisculichi

Buenas y malas Guido Rodriguez, en la repetición del gol de ellos me pareció que volvía al trote. Aprobado.