Figura vs. Crema

Guido

Rojas y Maidana

Me gustó Guido

Rojas crack aunque mas contenido que de costumbre.
Y Maidana tuvo un buen partido tb

Pisculichi y Maidana.

Piscu, golazo.
Rojas, vamos viejo.
Guido, bien nene.
Maidana, salvador.

Pisculichi
Guido
Rojas.

No fue muy prolijo atacando, pero siempre generó. En cambio defendiendo, directamente fue un desassstre, los cremosos del orto siempre entraban por su lado.

Maidana, nos salvo del tiro ese en el final…

Piscu, Sanchez me gusto. Maidana venía bien sacando todo de arriba y encima saca esa bocha que iba al arco. Enorme Jony

Tremendo defensor Maidana, lei hoy que firmo contrato por 5 años más, muy bien la dirigencia ahi

  • Maidana
  • Piscu
  • Guido

Pisculichi, Maidana y Rojas en ese orden

Vangioni es una máquina, juega más de wing izquierdo que de 3. Las pelotas que recupera, los centros, la dupla con Rojas… va y viene todo el partido. Y si, como juega a mil también se manda algunas cagadas, pero lo quiero en mi equipo siempre

Piscu porque en el segundo tiempo jugo BIEN y cambio totalmente al equipo mas alla del golazo que metio. Sin dudas la figura.

No, después del autogol de Barovero el equipo se cayó, era lógico, dominando el partido, Mora comiéndose un gol solo a dos metros, nos meten un gol así, el equipo lo sintió, y Rodriguez no paraba a nadie, Piscu no tocó la pelota, Maidana y FM ganaban y perdían, ellos tuvieron varios fouls a favor cerca de nuestra área, el equipo se cayó bastante, hasta los 35 min, donde comenzó a equiparar otra vez. En ese momento casi todos tuvieron nota baja. Pero la recuperación de River en el ST fue de la mano de FM empujando desde atrás, Piscu, Sanchez y Vangioni, claramente. Rojas mejoró un poco y sobre todo se consagró con el gol del triunfo. Pero Vangioni empezó a hacer surcos en el ST, incluso tuvo el 3-0, hizo el ida y vuelta, anuló ya a los volantes y delanteros por esa zona, solo llegaron con pelotazos desesperados.

Pisculichi, despues de preguntarme que mierda le pasaba en el entretiempo. Abrió el partido.

Mencion especial para Maidana y Sanchez.

No ví a nadie que sea una gran figura, pero considerando que Piscu revivio al equipo con su golazo, y tuvo algunas participaciones interesantes mas, lo elijo a él.

PISCU-SANCHEZ
ROJITAS-MAIDANA

Es increible que con este triunfo te hubiera firmado que ya eramos campeones, pero no puede ser que tengamos que estar cortando clavos con el orto por una situación irregular del campeonato, esperemos que algunos de los rivales del rojo y lanush se pongan alguno las pilas, ha sido alevoso la diferencia con los rivales de River, que juegan como el Bayern o el Madrid.

Piscu y MAIDANA que nos salvó