¿Figura? vs Colón

Si, nose…no me interesa de quien era la marca.

El tema es que Maidana le erro al cabezazo. Si no le erraba ni habria discusion sobre de quien era Ramirez

Ni miro el partido Luis. Porque hablar de offside y todo lo que dijo indica que claramente no vio el partido

Maidana fue bastante parejo a pesar del “error” en el gol de Ramirez (en el PT salva una contra MOreno y Fabianesi).

Rogelio por las ganas

Maidana estuvo firme atras, lo unico rescatable

Increible que voten a un jugador como figura porque “tuvo ganas” y porque “pone huevos”.

Maidana. Se multiplico en la cancha y estaba por todos lados cubriendo los huecos del resto de los inutiles de los jugadores

Una pena lo que paso en el gol igualmente. Hubo un grado de culpa por no llegar a esa pelota

Maidana cerro una sola jugada, despues fue un desastre, Rogelio tambien fue un desastre, ahora estan enamorados, Ponzio es el unico que manda al equipo para adelante y que siempre termina ayudando para que River sume puntos, hoy con un pase genial.

MAIDANA FIGURA? MAIDANA? Miren el gol, quien se come la marca. Igual a lo que venia jugando mejoro, pero tampoco para tirar manteca al techo.

la bosterizacion de almeyda jaja

La figura fue Maidana, pero voto al funes delantero, porque sólo se bancó pelotazos, intentó, peleo sólo en ataque todos los pelotazos que le tiraban desde mitad de cancha, si bien no le salió bien ninguna, intentó siempre que pudo.

Maidana a pesar del gol

Funes, el único capaz de desmarcarse, quitarse un hombre de encima y generar chances de gol.

Maidana para mí. Le pifió en el gol, sí, pero evitó la goleada y fue bombero durante más de 90 minutos. Tampoco puede bancarse el equipo él solo.

Que increible lo contradictorio que vemos el futbol los foristas.

Para algunos la figura, fue la antifigura. Y viceversa. Eso genera el actual River, No entendemos este deporte… :mrgreen:

Maidana tuvo cuatro cierres notables. Te invito a ver el partido. Si te los marco, me das 100 pesos. Si es mentira, te doy 1000.

Lo de Rogelio fue para destacar desde el sacrificio, creando sus propios espacios y condenado a recibir en inferioridad númerica o de espaldas.

Lo del doble cinco fue tan mediocre como siempre, con Ponzio más liberado y con el inobjetable mérito del pase, pero una jugada no define el rendimiento de un jugador.

Para que yo diga que FM estuvo bien es porque evidentemente hoy jugo en buen nivel :mrgreen: sin ser una maravilla rindio.

Nadie para destacar.

Me gustó el partido de Maidana. Si no fuese por el, perdíamos por 3.

Pero en el gol también tuvo culpa. No puedo destacarlo así.

Todos un asco. Mueran todos. Que juegue la octava. Prefiero irme a la B así.

Maidana queda desacomodado en el gol, en parte por la dinámica de la jugada, pero salvó a River de una goleada. Rogelio detrás de él; le sacó agua a las piedras.

Cavenaghi.

X gente así nos fuimos a la B, q te sorprende a esta altura hermano?