¿Figura? vs Colón

Cazares. Bajó banda de veces a buscar la pelota y sacó un par también, ademas de sus cosas que hace.

Maidana de bombero pasó a rescatista. Si no era por este pibe el demente nos suicida.

Le gano Gigliotti en velocidad mas de 4 veces, no me jodas!!. Lo vi al partido, nose porque ninguneas… Un gran cierre en el PT y nada mas, agua por todos lados, igual jugo de 6, rinde mejor de 2. Rogelio no me acuerdo nada que haya hecho bien, una individual que define como un pelotudo pero hasta la vieja Trezeguet entro mas en juego, el pibe tiene 20…

Es mas incidente Ponzio en el partido que todos los que nombras, igual, jugo 4 o 5 puntos, todos un desastre…

En el gol tambien tiene culpa Maidana, estaba parado de 6 y atras de el habia 2 tipos de Colon solos a Ramirez lo tenia que tomar el.

Todos un desastre, no se salva nadie, empezando por Almeyda obviamente.

A mí, me gustaría que no se aniquile a los Pezzella, Cazares, Lanzini, González Pirez, Ramiro Funes Mori, etc. No ignoremos el contexto. Solamente los cracks inciden aún en semejante mamarracho. Yo voy a sentenciar cuando tengan 10 partidos seguidos como titulares en contextos lógicos. Así como uno es capaz de hacer autocrítica y entender que en los últimos años de Falcao en River hubo incidencia del contexto, me parece saludable entenderlo sobre los pibes que están jugando.

Diganme a que jugador votarian ustedes como figura del partido de hoy basandose en su ductilidad tecnica, inteligencia tactica, virtud ofensiva o despliegue de magia y fantasia ??

La “gente asi” no compra ni vende jugadores (aunque es cierto que una pequeña parte vota a los que lo hacen) Lamentablemente en el River de hoy, cualquiera que corra con un poco de ganas y ponga un poco de huevo se destaca.

Agrega a Villalva a tu lista. Desde que debuto jamas los vimos 3 partidos de titular.

Dicho asi es dificil criticar a un pibe, pero después uno ve el partido y no podes creer como se cometen errores que deberian de pulirse en inferiores. Seguramente el 90% de la culpa es de Almeyda, pero es dificil no putearlos.

maidana

No te ninguneo. Te dije que no es verdad que haya sido un solo cruce. Fueron varios. Dos veces lo salva a Pezzella, una a Ledesma y la otra es después de un rebote. No seas tan susceptible. Fue apenas una metáfora. Con tal criterio, yo debería reaccionar por tu “no me jodas”. Seamos buenos.

Factores como la edad no tienen nada que ver. Importan más las características. Como marcás, nadie hizo un gran partido, pero algunos, para mí, estuvieron lejos de ser un desastre.

Está posteado el video del gol. Es una segunda jugada. Maidana está parado como primer central. Es una maniobra propia de la dinámica del juego, ni un ataque ordenado ni una pelota detenida. Maidana salta y la pelota lo supera. El otro central tampoco está pegado al otro hombre de Colón. No pueden ser etiquetas todo el tiempo.

Por Ponzio pasa la pelota casi todas las jugadas. Es lógico que, a partir de eso, algunos le den a sus actuaciones valores que para mí no tienen. Hoy fue uno de los dos mejores de River. Y no solamente por el pase a Pezzella. Lo que dije fue que una jugada no puede definir la actuación de un futbolista. No comprendiste el texto (y no te estoy ninguneando, marmota :mrgreen:). Repasalo.

Taaaanto nos salvó Maidana??? Dejen de bolar…
Saco un par de pelotas que son muy comunes, tampoco para decir ¡Guauuu! como nos salvó este muchacho.

Para mí entro al podio de los peores sin dudas.
El gol que se come es insólito, por favor observenlo otravez. Tenía tiempo de retroceder 3 pasos, saltar, cabecear y despejarla, pero no tiene noción de donde va a car la pelota, dio pasos adelante para cabecear cuando los pasos eran para atrás (Aunque en realidad tendría que estar pegado al jugador y olvidarse de la bocha)
Le vendría muy bien eso que está en la play, vieron que ponen como una crucesita para avisarte donde va a caer la bocha cuando esta en el aire? Bueno, eso le vendría bien a Maidana.

Ponzio como siempre

Gracias crack por poner ese pase maravilla a Pezella y darnos el gol.

Luego Funes Mori por todo lo que hace, y Maidana que se defendio la vida incluyendo esa que saco en la linea

Leonardo Ponzio.

La critica que le hago a Maidana en el gol es, para qué saltó ? O sea, era obvio que no llegaba. Quedo como un salto medio displicente. Te la perdono si, viendo que la pelota lo superaba, corria hacia atras y aun asi no llegaba a cubrir. Igual, jugo bien, no debe ser facil con los compañeros de zaga que tiene

Sin dudas Naidana. Sin el hoy pediamos.

Con Funes Mori 9 no ganabamos, aunque fue lo mas despierto de la delantera.

Te agrego algo mas de Maidana. En el PT, tuvo dos cierres mas porque se le escapaba la marca a Funes Mori def.

Y si no salta porque no salta. Te entiendo, pero, para mí, es criticable en un ataque ordenado o en una pelota parada. Se suele criticar a los defensores por cada gol rival. Me hace acordar a un reto generalizado hacia Abecasis es un partido del verano, porque el equipo pierde la pelota en la salida y él no llega a cubrir. No es Flash. Hay errores que son estructurales. Y hay jugadas que son propias de la dinámica del juego. Ni en todas hay errores groseros de las defensas ni virtudes estupendas de los delanteros.

Como puede haber gente que voto a Pezzella de Figura. Fue un mamarracho!!!

Maidana.

Porque miran el cartelito que dice el resultado y quienes hicieron los goles nada mas.

Lo de Pezzella no paso de 3 puntos. Fue HORRIBLE el partido desde la primer pelota que tira a la tribuna en lugar de dejarsela al arquero…

Para mi fue Maidana

pero me equivoqué y le metí el voto a Sanchez :lol: