¿Figura? vs Colón

Es fácil decir que ´Ponzio juega mal porque es el que más pelotas toca en el partido, la otra vez asistió en el gol de Villalba y hoy asistió de nuevo. Si de 10 pelotas 6 son buenas la lógica es que tenga 6 puntos y hoy con 6 puntos le alcanza para ser la menos antifigura dentro de lo horrible que fueron todos.

Funes Mori…
salvo el gol, Pezzela para mi junto a ledesma y sanchez, fueron lo peor de la cancha… Hasta lusenhoff me trasmitia mas seguridad atras, que el pendejo…

Antes de criticar hay que abrir bien los ojos para mirar el partido. Ramirez era de Ramiro, la marca de Maidana era Gigliotti.

Es increíble lo que mejoró Funes Mori desde que esta 13.

En un equipo donde todos compitieron por ser el peor (incluído el burro entrenador que tenemos)Jhonatan Maidana fue el mas rescatable porque corría como un bombero tapando todas las cagadas que hacían sus inútles compañeros de la defensa. El mediocampo, como siempre, no existió y los delanteros lo único que hicieron fue correr y mirar el partido los 90 minutos.
¿El futuro así? es mas negro que la noche. :frowning:

FM9

El pseudo-lateral marca al 9?

Cabeceó el aire o no?

Maidana es el que mejor rindió… pero opto por no votar porque River todo, es un desastre!

Maidana, el resto dio bastante asco

Figura no hubo, el mas ``rescatable´´ fue funes mori delantero

Que el árbol no tape el bosque, Pezzella fue horrtible todo el partido, en la que le roba Gigliotti primero matalo y después andá a reclamar, no te quedés parado mirando al árbtro, esto no es la juvenil y menos la B.

Esta bien, pero yo creo que Ponzio puede jugar mucho mejor de lo que lo hizo hoy. Igual, jugando bien o mal en este River tiene que estar siempre

maidana

Funes Mori delantero fue de lo mejorcito.
Y me gustó como entraron Rojas y Aguirre.

No pienso elegir a Maidana, más allá que saco un par de golcitos siempre pero siempre hace lo mismo, Me refiero a perder al jugador que marca, lo tiene que marcar pegadito para cómo mínimo molestarlo si le cae el centro a él, pero no… se olvida del jugador lo deja solo, y ¿Qué Pasó? Gol del jugador que tenia que marcar Maidana…
Siempre hace lo mismo pero pasa desapercibido porque termina en casigol.

Mercado - Bottinlli - FunesM - Abecasis
Esta defnsa pondría yo.

fue foul muy clarito… el árbitro debería haber cobrado y punto…

18 votaron a FM9? Por que? Por las MILES de veces que queda offside? Por chocar contra todos los defensores? por no apuntarle al arco?

Cazares. No se porque tiene tan pocos votos.

Roger, se la banco solo arriba y siempre busco.

y yo, que lo tengo al mago ramirez en el gran dt

es tu opinion… los 18 que lo votaron, entre los que me incluyo, seguramente vieron otra cosa