BarovHEROE
Teo
Maidana
Barovero fue la gran figura del partido. Sin él hoy el resultado era otro. Fuimos claramente superados.
Teo buen partido y un gol.
El regreso de Aimar que mostró que aun sigue con su magia tirando un caño en la primera que toca. ¡Que viva el Futbol!
Ramiro muy buen segundo tiempo pero no le puedo perdonar el error garrafal del penal ( no cobrado y expulsión que merecía). Así que no califica en figura.
Todos menos Mayada
Barovero
Barovero , Funes Mori , Ponzio Y Teo , Mencion aparte AIMAR.
Barovero. Maidana correcto.
NAIDES lo vota a rojas, merecemos que se vaya, y mirá que lo puteo lindo cuando fantasmea, pero es que no tenemos a otro que haga bien la doble función de volante defensor y armador de jugadas, driussi funciona perfecto sólo si hay doble cinco y mayada… ya sabemos como marca. Si se nos van krane y rojas nos quedamos en bolas.
1-Barovero
2-Teofilo
3-Kranevitter
Mencion para Aimar q entró muy bien tirando magia, pero ni en pedo da para figura, jugo 15 o 20 min, y aunq demostró q la calidad está intacta no fue decisivo como otros, cualquiera el resultado de la encuesta jajaj
Igual lo de Aimar me ilusiona para lo q viene, si se pone a punto fisicamente puede ser importantisimo, veremos
Gio Simeone
Baroveroo
Barovero y FM
Barovero.
P.D: Solari siempre zafa porque te mete un centro de gol pero qué limitado es ese pibe, y boyé va a andar bien, para mí le falta un añito mas…
pude ver muy poco el partido
alguien me acesora un poco como fue?
quisiera saber las actuaciones de
barovero, porque tantos lo votaron? mantuvo el arco en cero y escuche qe el comentarista dijo que se atajo todo, atajo pelotas increibles?
pisculichi, vi dos veces el gol de teo pero no alcance a ver el pase de piscu en ninguna de las dos , fue realmente bueno?
aimar, no vi nada de lo que hizo, que hizo?
Barovero… en la que sacó en el primer tiempo pensé que se le había roto una rama a trapito…jajajaja. No se levantaba mas.
Aimar solo por hacer sombra.
Despues Teo por ese golazo y Barovero para sostener las desantenciones de la defensa.
Barovero y Teo.
Barovero
Barovero gigante
Teo, enorme primer tiempo, después fue una delicia verlo juntarse con el payaso, ojalá se quede y esa sociedad prospere porque entienden el fútbol igual
FM, lo putee de lo lindo en el primer tiempo, cobraban el penal y lo llegaban a expulsar y aquí lo quemábamos vivo pero jugó un buen segundo tiempo
Rojas hizo un buen partido, ojalá no se vaya
Aimar, que decir de este muchacho, yo medio le tenía hecha la cruz pero entra y tira magia, como no ilusionarse?
PD. Antifigura: Mayada, dio asco todo el partido
Barovero y Teo
Barovero, Teo y Aimar.