Figura vs. Central

Teo genial con el gol, Boyito entro bien, Maidana y Funes Mori sacaron todo, lo del Payaso fue… emocionante( Encima entra y mete un caño el hijo de puta, lo amo).
Pero la figura fue sin dudas el señor con pinta de oficinista y corazón de HEROÉ y ARQUERAZO: Marcelo Barovero

1 me gusta

… Nombremos al Pity Martinez como figura en los partidos anteriores entonces

Barovero.

Ramiro el menos malo de la defensa hoy, o el que más sacó (que mal las bandas), y Krane hasta ahí. Después, promediando los 4 o 5 puntos todos, inclusive Teo con el gol.

Tengo que hacer un montaje de esto…

Trapito, tuvo dos o tres TREMENDAS.

1 me gusta

es aimar hermano, A-I-M-M-A-R, creo que todos los de mi edad en el foro de chicos, todo lo de river que teniamos era con la imagen de aimar, las carpetas, cartucheras, asignaturas, todo, AIMAR,AIMAR entendelo

3 Me gusta

Trapito que saco como 4 que eran gol, Teo por lo hecho en el primer tiempo y porque fue el único al que no le quemaba la pelota, la tenia y la daba al pie cuando se nos venían con toda y cascoteándonos el rancho en el segundo tiempo, Aimar porque en esos 15 minutos demostró que es crack en serio

Mencion especial para Ponzio, Vangioni que dejo todo y Rojas que jugo un muy buen partido, para pedir que se quede hasta que se retire

Te lo repito, el que no es hincha no entiende.

Si estás buscando objetividad en un foro de un club de fútbol, te aviso que no la vas a encontrar, éste es un foro de hinchas, el hincha nunca va a ser objetivo e imparcial.

Y no es mojar tangas, el tipo es un jugadorazo, volvió después de 14 años y encima se dió el lujo de tirar magia en un partido complicado, tan mal está que los hinchas le demos un mimo al jugador que admiramos?

el pity encima no se pasa uno

y no me podes comparar al pelotudo ese con pablito

Aimar?

Se nota que no la cazas…

Barova. Respondió en todas y hasta salió a cortar afuera del area chica.

FM y Teo jugaron muy bien tambien.

Trapito.

Teo
Funes Mori
Vangioni

Aimar jugo un partidazo. En un momento me hizo emocionar por la serie de toques de calidad colectiva que armo.

Barovero fue la figura, tuvo varias tapadas geniales.

Funes Mori fue la “Figura antifigura”. Tuvo varios errores feos, pero a la vez fue probablemente el defensor que mas jugadas salvo, cabeceo, etc. No se si da para considerarlo figura, pero si para mencionarlo.

1 me gusta

Barovero.

Aguante Aimar loco, no me importa nada.

1 me gusta

dejen de joder, Barovero salvo el partido y lo votan a Aimar? :lol:

Barovero, Teo y el que apenas ingreso tiro un caño, D35S

Teo, Barovero y Aimar

1 me gusta