Figura vs. Central

sacando el fanatismo de lado por un crack barovero SIN DUDAS…

pero el payasito es crack con dos o tres cositas te das cuenta q es un distito ojala haga tocar como lo hiso el ratito q entro…

FM6 otro jugadorazo a pesar de q siempre alguna se tiene q mandar… se comio a un ruggeri el loco lo digo mas q nada por la violencia q tiene ensima es pibe jaja

como me cago de risa xq todos decian si vuelve aimar y otros ex river lo vamos a putiar por q no volvieeron antes y ahora es dios jajaj

barovero sin dudas esa atajada que se mando fue buenisima no la repetieron en la tv publica

Barovero.
Fuens Mori.
Te quiero mucho Aimar.

figura:barovero
positivos: teo y piscu porque estan volviendo de a poco, teo por el gol y piscu por una pelota bochinesca
aimar tambien demostro que es un as de espada y que si lo sabemos usar y no matandolo puede ser VITAL
espada de damocles: funes mori tiene que calmarse por favor, contra boca no lo expulsaron de pedo y ahora tampoco, que alguien lo agarre y le saque de la cabeza lo de matar gente, si le sacan eso va a seguir siendo importante defendiendo pero sino es la espada de damocles que nos cuelga arriba y en cualquier momento nos ajusticia como el campeonato pasado.

1 me gusta

Arquero de selección.

1 me gusta

Barovero y despues teo

Barovero, como siempre de lo mejor

1 me gusta

Barove

Barovero y puse a Aimar porque ese ratito de fútbol valió la pena.

1 me gusta

Es lo que opine en el TH del partido sobre Ramiro. Este pibe tiene que bajar un poco los desibeles. Los arbitros no lo van a salvar siempre. Ultimamente parece que se maneja dentro de la cancha de esa manera a conciencia, como con cierta impunidad. Y es una verga eso, xq en lineas generales redondea actuaciones positivas, pero la realidad es que en los ultimos partidos se tendria que haber ido expulsado en todos

1 me gusta

2 Me gusta

yo soy bastante critico de funes, de los mensajes que tengo la mitad son puteandolo jaja pero soy objetivo y acepto que es importante para la defensa, pero comete muchos errores y sobre todo muchos fules innecesarios y sobre todo muy mala leche, lo de ayer como hincha de river me dio verguenza… toda la vida creci puteando a los bosteros por gente como bermudez… y ayer funes era bermudez sin rulos me queria morir cuando lo vi

1 me gusta

Barovero lejos, y después Teo. Mi tercer votito para Aimar porque me gustó verlo en cancha.

2 Me gusta

buena victoria ayer, pero no me gusto para nada el juego…seguramente influyeron muchas cosas…rescato a barovero y teo, y me sorprendio aimar, si bien es pronto analizar su rendimiento, lo note liviano.

El equipo esta reventado físicamente por lo que viene bien el parate Aimar no jugaba al futbol como hace un año o dos tiene 35 años no se que esperan algunos

coincido que el equipo tienen una merma fisica y psicologica… pero algunas decisiones que tomaban algunos jugadores no tenian nada que ver…con respecto a aimar yo principalmente no esperaba mucho, por eso me sorprendio como entro… puede ser muy util.

Barohuevo

Aimar viejo… que queres que te diga todas las que toco fueron MÁGICAS

1 me gusta

Barovero,
Teo, funes, rojas
Y los quince destellos de magia del gran aimar, que grande Pablito que volviste!