Lástima que acá en este foro ahora se la agarraron con Mora (antes con Ponzio, Gallardo, etc.) pero este tipo es muy copero y les hace un quilombo terrible a las defensas rivales desde que lo vi con Peñarol por la Libertadores hace años. La figura fue Barovero por las tapadas que aseguraron la copa, jugó mal Sánchez pero metió el gol en los dos partidos y Rojas tuvo un primer tiempo de los buenos.
Yo solo vi un excelente partido de Maidana ?? Firme en la marca, no le ganaron nunca de arriba …
Soy de los que piden a Pezella de titular, pero debo reconocer que Maidana ayer jugó muy bien …
Que grande Barovero! Cada día ataja mejor!!
Contra San Lorenzo la rompió!!!
Desde el Pato Fillol y Pumpido que no tenemos un arquero que de tanta seguridad a la defensa millonaria!!
Yo también, los dos centrales en general estuvieron excelentes.
Creo que si de la tribuna les tiraban los rollos de papel, saltaban y lo cabeceaban también.
Y cuando le tiraron la botellita al lineman tampoco, se hacían los boludos y hablaban de otra cosa, no sea cosa que tinelli se enoje si hacen algún comentario de suspender el partido o algo así. Ahora pasa en el Monumental y piden derrumbe con implosión y 10 años de prisión a Donofrio…
Barovero fue la figura sin dudas, el podio lo completan Mora (solo le falto el gol, despues, tuvo todo, y me pone muy feliz que este asi enchufado despues de la novela suya del verano, lo que ocurrio con su frustrado pase a Arabia desgasta mucho al jugador y a su entorno familiar) y Sanchez, minuto 90 y el negro seguia con prescencia en ambas areas, recontra reivindicado de su expulsion pelotuda contra la hediondez.
Parrafo aparte para Teofilo. Sigue siendo 100% dependiente de su talento sin agregar plus alguno, es muy dificil pelear torneos sin un 9 que haga goles. Como me dijo un amigo hace un rato: ¨Teo es el as de espadas de un equipo que se acostumbro a ganar con el envido¨. Coincido 100%. Ojala aparezca Teofilo, River lo necesita para ganar la Libertadores, pero tiene que comprometerse mas y dejarse de hinchar las pelotas con los verdolagas y todo el canchereo que tanto seduce a los termos. Por algo no llego una sola oferta por el ¨mejor jugador de america¨. Piensenlo.
PD: soy adicto al video de franko bonetto, en el penal de gigliotti, gritando ¨vamo Barovero, vamo hijo de puta¨, sublime.