Rojas. En el primer partido también me gustó. Gracias trapito también.
Barovero
Mora
Rojas
En ese orden. Me gusto Kranevitter tambien y Sanchez con el gol sumo varios puntos
Se lucieron varios, pero si tengo que destacar a uno, es a Barovero. GRACIAS TRAPITO!
Barovero sin dudas, gracias a el no nos metieron goles en los 2 partidos, después Sánchez por el gol, Rojas la rompió toda como hacia mucho que no se veía
Mencion especial para Maidana y Vangioni que sacaron a pasear a cauteruccio y villalva que ni la vieron y cuando tuvieron alguna se cagaron encima
Casi todo el equipo prácticamente y en líneas generales anduvo muy bien y levantaron su nivel
Barovero lejos pero tmb me gusto Rojas, Mora y Sanchez, en ese orden
Clave Barovero
Paladar 1000000000000% riverplatense el Señor Ariel Rojas (de pie por favor)
Barovero
Rojas
Mora
BAROVERO
ROJITAS
Los firuletes que tiro Rojas, no se puede creeeeeeer
Sanchez la ganó y Barovero la defendió.
PEZZELA
Barove
1-Barovero
2-Mora
3-Sanchez
Barovero
Rojas
Sanchez (por el gol)
El 1, el 7 y el 8.
Hace largos años que veo futbol, éste equipo de River enteramente es muy inteligente para jugar las copas, ojalá nos valla bien en la libertadores. Es mas inteligente que muchos otros equipos de RIVER con mas figuras.
-Barovero
-Ramiro
-Sanchez
Barovero del partido, Sanchez de la serie.
totalmente… en estos pocos partidos ha demostrado que sabe manejar estos tipos de partidos… pueden salirle bien o mal las cosas obviamente, pero sabe leer los momentos y jugar en consecuencia
Barovero, Rojas y Sánchez. En ese orden.
Mora la rompió, Rojas jugó muy bien, también los dos centrales que sacaron todo. Pero lo de Barovero fue impresionante. Decisivo, en partidos importantes aparece siempre, eso es destacable.