Figura Vs. CASLA

mamurra Piscu lo lento y desaparecido que estuvo ayer, la verdad que preocupa. Y Teo, por dios, LA PAJA de este chabon ayer, pedia cambio a gritos.

Ajam, es verdad. Pero igualmente cuando levante el nivel va a volver a hacer goles. Lo cierto es que en las finales no aparece…

Hace un rato un amigo me dijo ¨Teofilo es el as de espadas de un equipo que se acostumbro a ganar con el envido¨. Coincido 100%.

Ayer Mora volvió a cerrales la cola a muchos, no?

Nadie va a decir nada que ganamos una copa de visitantes y sin publico?..porque si nos hubieran ganado asi a nosotros estarian todos haciendo un escandalo terrible con que somos cagones, etc

si lo de ayer hubiera pasado con la bo$ta, hoy los diarios:

• boca gano la copa con mistica, de visitante y sin publico a su favor, demostrando que es copero.
  • el caño de Rojas (ponele, cualquier otro jugador bostero en su lugar) por todos lados en el noticiero
  • Lo que cuentan son los oficiales, no los amistosos.
  • Sobre los mil hinchas que recibieron ayer al equipo a horas de la madrugada ¨una multitud recibio al equipo, a pesar de las horas y del dia laboral, demostrando una vez mas que la hinchada de boca es la mejor del pais y del mundo y del sistema solar y hasta de la galaxia¨

y todo el circo boquense-periodistico al que ya estamos parapameadamente acostumbrados

Teo erró en los pases (menos en los del gol:D) y regaló contras jodidas pero el tipo los vuelve locos a los centrales rivales solito cuando Mora baja mucho a presionar, es un tipo difícil de marcar que aguanta la pelota cuando quema, yo no lo saco ni a palos. A muchos jugadores de River les falta mejorar el estado físico pero algunos ya están bien, en el verano no podían dar tres pases seguidos y ahora con dos partidos por los puntos está volviendo de a poco el juego de triangular con la pelota y rotar que tanto nos gusta, repito, todavía a algunos les falta timing pero yo dejaría los 11 titulares por ahora. El enano de Mora fue una pared ayer para Mussis y se bancó a los grandotes de CASLA físicamente, también lo salvó en una a Carlitos que se le venían con Blanco ganándole la espalda constantemente, le faltó el gol.

1- Barovero

2- Sanchez

El equipo en si. Pero elijo a ellos dos porque fueron determinantes para este nuevo titulo. Barovero que se topa todo y Sanchez que metió los dos goles.

Barovero claramente, los 2 partidos demostrando porque es el arquero de River.

Vangioni jugó el mejor partido que le ví desde que llegó a River.

Barovero y Mora me gustaron mucho, Rojas y sanchez tambien. En ese orden

Generalmente cuando el arquero es figura es por el paupérrimo nivel del equipo. Esta vez no fue así, Barovero fue la gran figura, pero hubo varios puntos altos en el campo

Barovero, más que nada porque las atajadas siempre son claves. Un poquito más abajo Rojas y Mora. El chino subió banda a comparación del viernes y el uruguayo se puso las pilas. Tremendo pase en el gol

Cuanta guita entro por la copa?

BAROVERO
ROJAS
SANCHEZ

el partido pasado tuvimos un par de situaciones dudosas por lo menos a favor, ese choque de Trapito con Cauterucio y la roja de Romagnoli. A veces te toca a favor, otras en contra. Para mi no hay mala intencion de los arbitros, simplemente SON ESPANTOSOS.

en este foro no se hacen puntajes de los jugadores?

me equivoque de post :lol:

Si Sánchez metía el 2do que falló, lo elegía a él. Dadas las circunstancias, al mejor arquero del país.

No, porque la gano river