"Figura" vs CASLA

Barovero, despues ni idea

Solo voté a Barovero, pero Rojas e Iturbe merecen estar entre los menos malos. Reitero que fue el peor primer tiempo que vi en mi vida de River. Y si me apuras el peor partido también , no recuerdo partido aún con los peores jugadores, dt, etc, que no hayamos generado una situación de gol y hayamos pasado dos veces la mitad de cancha en un tiempo y medio, y eso es lo que hizo River hoy.Y que hayamos perdido el 90% de pelotas divididas, y que hayamos fallado tantos pases por mucho. Fue paupérrimo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La pilcha de Emiliano Diaz.

Mauro Diaz por 3 buenos pases
Barovero por una buena tapada para evitar la goleada
Luna porque le puso onda.

Para mi fue de lo mejor. En realidad, de lo menos malo. Particularmente, que errores le viste?

San Lorenzo no nos llegó mucho en el PT, y las pocas veces que llegó, no fueron por errores del pibe. Además estuvo seguro con la pelota. En el ST, con la desprotección defensiva tampoco tuvo mayores errores.

Pero tampoco sirve jugar TODAS para atrás dándosela a Bottinelli o Pirez. Tiene calidad, pero se termina muriendo en la intrascendencia porque no tiene ni un poco de rebeldía. Él no pierde ninguna pelota, pero tampoco se la termina jugando nunca…

En realidad no votaria a nadie pero bueno, Barovero y Mauro Diaz

Mauro Diaz? Estamos hablando de este partido? Ese muchacho se fue solo de la cancha, es inservible.

es que tampoco jugò TODAS para atrás como decís vos. Vimos partidos distintos, hubo una jugada que limpia con una pisada para atrás para Ponzio que después terminó en la nada pero le quedaba 1/4 de cancha para adelante, quedando mano a mano con la defensa. E inclusive esa jugada que Mora la tira para arriba y Trezeguet medio que la agarra de bolea salió de los píes de Díaz.

Tendria que haber opcion “Vacante”.

Me gusta Barovero, mas alla del partido de hoy, asi que lo voto solo en reconocimiento de que viene haciendo un buen laburo.

Trapito y después sin hacer un partido “wow”… Mauro Díaz.

Para mí Mauro anduvo bien, estaría bueno que le den otra chance.
Barovero digan lo que digan se comió el primer gol eh, y eso que lo banco…
Luna entró con ganas, que se yo. En realidad fueron todos horribles pero por un voto de confianza (?) lo elijo a Díaz.

Pelotazo esquinado, en el punto penal con el sol en contra. No había mucho que pueda hacer…

Barovero… Como para poner a alguien…

Este partido no voto a nadie.
Es más, tengo ganas de ponerle una bomba al micro…:evil:

ninguno somos horribles!

NINGUNO! FORROS HIJOS DE PUTA! CON QUE DISPLICENCIA SALIERON A JUGAR ESTE PARTIDO!

Hoy se pueden ir a la recalcadísima c…

ponele que barovero