"Figura" vs CASLA

Ver resultados de la encuesta: el menor peor

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 97 (49%)
  • Mercado : 1 (1%)
  • Pirez : 3 (2%)
  • Bottinelli : 2 (1%)
  • Ponzio : 1 (1%)
  • Ledesma : 1 (1%)
  • Vangioni : 4 (2%)
  • Sanchez : 1 (1%)
  • Díaz : 54 (28%)
  • Mora : 3 (2%)
  • Trezeguet : 1 (1%)
  • Luna : 5 (3%)
  • Iturbe : 17 (9%)
  • Rojas: 6 (3%)

Mauro díaz para mi, el único que intento jugar. Despues rojas e iturbe también, igual fueron todos un desastre

Me olvide de barovero tambien

Pobre mauro diaz en el primer tiempo no le devolvieron una bocha como la gente y asi le fue imposible generar algo de futbol, la termino pagando porque salio cuando lo debio haber echo sanchez o vangioni

Barovero por lejos…

45 minutos de Mauro Díaz alcanzaron para ser el menos malo.
Entró bien Iturbe, lástima que no soltaba una.

No puedo votar 3, Barovero y ninguno mas.

Entre Barovero y DIaz, los demas fueron un desastre.

Mi voto para el único que salvó la ropa, Marcelo Barovero.

Barovero es el único que no fue un desastre. Iturbe toma malas decisiones, pero al menos te genera ilusión cuando la pelota pasa por sus pies.

Barovero para mí, nos salvó de terminar 4-0… Diaz no me gustó mucho, aunque lo probaría de nuevo el partido que viene e Iturbe tampoco me parece que esté para figura, apenas apareció… igual ojalá sea titular contra Colón.

Barovero

BA-RO-VE-RO

Barovero e Iturbe.

Es una provocación este thread…

pechito diaz

Es imposible elegir a uno. Mauro Diaz no hizo absolutamente nada trascendente como para decir que fue el menos malo. Es el 10 de River no puede no pisar el área en 45 minutos.

Barovero, Diaz e Iturbe, sin orden, ni a palos son “figuras” si no los que menos dieron asco.

Ninguno se pone el equipo al hombro, el que podria hacerlo juega de delantero y no le llego una pelota.

posta, no se que hizo diaz para ser “figura”

Vangioni? el que lo eligio que me explique la razon, Buffarini le pego terrible peludo todo el partido, no pudo pararlo jamas. Y mucho menos incidir ofensivamente.