"Figura" vs CASLA

si la gestión de la jugada arranca en mitad de cancha, no podés pretender que se pase a todos y llegue al área y más en una cancha ancha. No lo rodearon bien, pero fue el que más intentó y el más ganas puso. Y eso habla MUY mal del equipo.

Mauro Diaz al lado del resto jugó un partidazo.

Barovero y Diaz, después bien gracias. Che con el chamuyo de ‘es el 10 de River’ vamos a putear a todos los enganches, o se creen que Diaz es Alonso?

no coincido, no se que habrá echo al lado del resto, no hizo casi nada… la pidio mas sanchez que el “10”

Absolutamente nadie, ni Barovero.

Barovero y Maurito. Que buenos pases que puso

Pero no hizo un solo pase para adelante. Se mostraba y tocaba de nuevo con Bottinelli… Yo del número 10 espero que sea un poco más ofensivo. Sin nombrar que cuando no tiene la pelota directamente se corría para que pasaran los rivales por al lado. No digo que el resto haya jugado mejor ni mucho menos. Pero prefiero dejar el lugar de figura vacante para eso.

Barovero que nos salvo de la goleada.

Botinelli…

Barovero sin dudas la figura, despues algo de Mauro Diaz y buen ingreso de Rojas.

Barovero

Me parece que le tendrian que cambiar el titulo a “El que menos peor jugo vs casla”, y en esa categoría entrarian barovero y varios escalones por debajo mauro diaz.

el enganche, sea del equipo que sea, tiene que administrar la pelota. Si la jugada ó él deciden que tiene que ir para atrás, va para atrás, si decide encarar, que encare. Tampoco vale la pena sacarte 1 ó 2 hombres de encima para después quedarte encerrado y perderla ó volver para atras y encima cansarte. A mí me gustó el primer tiempo que hizo, administró bien la pelota, dentro de lo que pudo, abrió la cancha y tuvo desequilibrio individual. Lo único que estaba excesivamente solo, el equipo hoy estaba demasiado largo.

Barovero-Mauro Diaz-Luna/Mora.

Mauro Diaz.

Barovero, Diaz y Gonzalez Pirez.

sanchez la pidio mas? si camino todo el partido …

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

sanchez la pidio mas? si camino todo el partido …

Yo jajajaja naaaa trapito no mas.

Y puede ser que la haya pedido más, jugó los 90 minutos y Diaz solo 45, para mi inentendible el cambio.

diaz, barova iturbe y porque me parecieron los menos malos