Figura Vs. Bostita

Futbolísticamente no anduvo fino, pero en esa instancia, donde lo que garpa es enfriar el partido, sacarles la presión a los compañeros y desquiciar rivales, nadie en el mundo lo hace mejor que él, maravillosamente bien.

Cuestión aparte: gracias Trapito, Ponzio y Teo, pero no nos olvidemos: GRACIAS PISCU POR USAR GUANTES EN LUGAR DE BOTINES.

Barovero y Piscu máximos exponentes hoy de la victoria. Pero en si TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS FUERON FIGURA ESTA NOCHE!!!

Barovero, para la historia.

Y lo voté a Ponzio, que lo odio, pero en los 2 partidos vs boca se comió la cancha, el ST de hoy fue impresionante, se jugó la vida. Mis respetos.

Y después voté a Piscu por el gol, histórico, y a Teo, por volverlos locos a todos y siempre con una sonrisa.

Vos solo podes mirar eso

Me olvide de Piscu, totalmente de acuerdo en cada palabra,

Pisculichi es el distinto del equipo, tiene ese pie prodigio y una inteligencia para ubicarse en la cancha que me ENCANTA, le hicieron mil foules hoy…

PD: increíble el orto que tiene Rojas a la hora de hacer penales… penal que hace, arquero que llena de gloria :smiley:

Barovero porque sin el quedabamos eliminados o por lo menos se nos complicaba 100 veces mas.

El segundo tiempo de Ponzio fue una maravilla, con amarilla y sabiendo que lo echaban por cualquier cosa hizo todo bien.

Barovero, Pisculichi, Ponzio.

Pero se les terminó el año, gastando fortunas y sin ganar nada. En vez de irritarte, estirá las patas, agarrá un vaso de birra, o un mate, o lo que sea y cagate de risa.

1-Barovero, creo q grité mas la atajada del penal q el gol
2-Pezzella, sacó todo
3-Pisculichi, ojalá le dé la nafta unas cuantos semestres mas

Y de yapa Gallardo, estoy agradecido q hizo lo q yo queria, guardar energias para este partido, valió la pena perder con Racing para llegar entero a este partido, lo banco muchisimo

Me quedó afuera a Ponzio q hoy la rompió, fue a trabar todas con alma y vida, hacia mil años q no lo veia correr y meter así

Yo quiero destacar al uruguayo hijo de mil putas de Mora, molestó todo el tiempo, y hoy no se erró ningun gol (básicamente porque no tuvo chances), mas allá de la figura de Barodios

Carletto Sanchez - Barova

Teo, NO SE PUEDE IR TEO! Mirá lo que es boca por no tener referentes. Teo y Cave y la Libertadores es nuestra!

Todos la rompieron y se partieron el lomo…

Estos partidos te califican con un 1 o un 10, dependiendo del resultado. Hoy todos llevan el 10.

¿Alguien vió (por no decir “sufrió”) la Conferencia de Prensa de Barovero :D? Hoy fuiste Dios en el arco, pero en los reportajes mamita querida, qué tipo extremadamente aburrido, solemne, formal y previsible respondiendo. Eso sí que no es lo tuyo :lol:.

Gigliotti

ah pero vos sos un hijo de puta

Barovero
Ponzio
Teo

Se lo veía alegre, emocionado:lol:

Pisculichi
Barovero
Ponzio

Barova
Peaceku

Si lo escuchás y no viste el partido pensás que perdimos:lol: