Futbolísticamente no anduvo fino, pero en esa instancia, donde lo que garpa es enfriar el partido, sacarles la presión a los compañeros y desquiciar rivales, nadie en el mundo lo hace mejor que él, maravillosamente bien.
Cuestión aparte: gracias Trapito, Ponzio y Teo, pero no nos olvidemos: GRACIAS PISCU POR USAR GUANTES EN LUGAR DE BOTINES.
Pero se les terminó el año, gastando fortunas y sin ganar nada. En vez de irritarte, estirá las patas, agarrá un vaso de birra, o un mate, o lo que sea y cagate de risa.
1-Barovero, creo q grité mas la atajada del penal q el gol
2-Pezzella, sacó todo
3-Pisculichi, ojalá le dé la nafta unas cuantos semestres mas
Y de yapa Gallardo, estoy agradecido q hizo lo q yo queria, guardar energias para este partido, valió la pena perder con Racing para llegar entero a este partido, lo banco muchisimo
Me quedó afuera a Ponzio q hoy la rompió, fue a trabar todas con alma y vida, hacia mil años q no lo veia correr y meter así
Yo quiero destacar al uruguayo hijo de mil putas de Mora, molestó todo el tiempo, y hoy no se erró ningun gol (básicamente porque no tuvo chances), mas allá de la figura de Barodios
¿Alguien vió (por no decir “sufrió”) la Conferencia de Prensa de Barovero :D? Hoy fuiste Dios en el arco, pero en los reportajes mamita querida, qué tipo extremadamente aburrido, solemne, formal y previsible respondiendo. Eso sí que no es lo tuyo :lol:.