Ven que cuando Ponzio juega bien, se lo reconoce. Jugó el partido de su vida.
Barovero que se puede decir… nos devolvió la vida. Justo da la casualidad que Rojas contra Racing se mandó un cagadón y lo salvó Chichizola. Hoy se mandó otro cagadón y lo salvó Barovero.
Teo la rompió, la confianza y tranquilidad que tiene el hijo de puta para jugar no se puede creer. No le pesa para nada la Banda.
Jajajaj, che… ¿qué onda vos? Bajá 3 cambios, más si sos hincha de River (Ya lo dudo, manso gil).
En casi 2 años que estoy en el foro me insultaste y ahora veo otro comentario agresivo, más un día así. No soy de mano rigurosa, pero te bannearía a la mierda.
Jajaj todo bien, no sos lo peor que leí ni por lejos, pero fuiste el único que me insultó en 2 años acá (mirá que he dicho pelotudeces, ¿eh?) y sólo no me pareció la ocasión.
El equipo en general. Pero Ponzio, no te puteo mas, con todas tus limitaciones jugaste los dos partidos de tu vida. Y Barovero, que nos devolvio la vida, frio, un crack.
Bueno, ya le ves la cara de Matias Alé al boludo ése y te das cuenta que no tiene con qué para empezar a discutir con Teo, encima el colombiano disfruta con esos estúpidos y le hacen el caldo gordo, mirá al gran caca diaz cómo lo sacó…:lol:
La figura fue Barovero, pero quiero destacar al laburo que hizo Pezzela, tuvo un iman en la cabeza toda la noche y lo del gaby mercado puro corazon, te amo gaby !!!