Figura Vs. Bostita

Barovero
Ponzio
Teo

ya ya ya ya … muchachos, yo se que es dificil para muchos (incluyendome) aceptarlo, pero Ponzio fue la figura, manejo el temple en toda la serie, y fue muy regular, barovero estuvo genial en la atajada, teo desquiciando rivales, pero ponzio, siempre estuvo en la seria, nada que hacer, por hoy rindamonos que el tipo callo bocas!!! claro que no vaya a ser que mañana vuelva a ser el mismo.

Barovero, Ponzio y Piscu.

A Barovero lo defiendo con un palo, pero hoy tengo que elegir este nombre:

PONZIO

Ponzio y Teo, los dos que mejor supieron como jugar este partido. Uno con huevos, el otro con inteligencia.

Barovero, Pezzella, POnzio.

BA-RO-VE-RO !

Barovero. Pero fuera de joda, la figura de la serie fué Ponzio.
Pero hoy trapo y piscu nos meten en una final. Chapeaú para abmos.

Ponzio gracias por cerrarme la jeta en esta serie. Porque hay que tener en cuenta que el loco hizo un trabajo de la puta madre tanto allá como acá. Igual la figura fue barova.

vangioni q rajo a martinez… trapito y la zurda de piscu

PONZIO, así con MAYÚSCULAS!!! tantas veces se lo ha criticado y creo que hoy (al igual que el jueves pasado) fue un LEÓN!!!

Me parecieron fundamentales, Barovero (penal) y sobre todo TEO, teo querido, te puiste el equipo al hombro en el segundo tiempo sobre todo esos minutos finales que son infartantes lograste que disfrutemos nosotros y ellos se sientan derrotados e impotentes…

pero a figura porque espereba CERO de él, y demostró actitud, sacrificio y corzón, Leo barbita Ponzio. Gracias por no cagarla, que sea todo para mejor!

Barovero, Ponzio y Piscu, impresionante

TODOS. LOS AMO.

me chupa la pija. viva peron!!!

Barovero y Ponzio.El segundo tiempo la rompió y no rompamos las pelotas con es limitado porque ya lo sabemos.Hoy merece aplausos.

Barovero y Piscu

Los HUEVOS de este equipo.

Ahhhh bueeeee en Animales sueltos pasan un video de la Bruja Beti errando un penal contra la mierda. Que asco, transpiran grasa estos bosteros hijos de puta