Figura Vs. Bostita

Barovero y Ponzio

1 - Barovero
2 - Ponzio (Increíble)
3 - Piscu

4 - El que le apuntó a Giggliotti con el láser, un crack, no lo perdió nunca.

Ponzio sin dudas, fue otro jugador sin dudas esta serie contra los sucios

Pezzella y Teo

Barovero - Vangioni - Ponzio - Pisculichi

Barovero
Piscu
Teo

que se yo!! menos objetividad en este momento! jaja pero el penal de trapo te condiciona todo el partido…

No me importa que algunos hayan visto que Ponzio jugó bien, quiero a Kranevitter para la final, y a Cavenaghi que lo internen en Acumen

Exacto, otro acierto del Muñe, que no compró el pedido de muchos simpatizantes de que juegue Guido. El tipo el resto del año será un lavarropas viejo, pero contra los inmundos jugó una serie impecable.

Barovero y después Ponzio, muy bien los dos…la verdad Ponzio me sorprendió

Estoy hasta el aca, vamos Ponzio, te odio pero excelente!

Si, Barovero obvio por el penal y Ponzio

Barovero por el penal, Piscu por el gol, Ponzio por el ST (en el PT mereció que lo rajen y encima quedó enganchado en la de Gigliotti que ahora van a llorar todos los bosteros, a chuparla!), a Pezzella lo ví en levantada… Teo también fue inteligente en bancar momentos del partido, no como en la Bombonera. Vangioni levantó en el ST…

Están en el debe, Sánchez, Rojas, hoy, y como siempre, Mora.

Barovero e increiblemente, Ponzio

Barovero. Descomunal, gigate como Amadeo.

Muy bien Teo, Pezzella y Piscu.

Y tambien fue ENORME lo del culo sangrante… Aunque me tuvo con los huevos en la garganta todo el partido por su amarilla desde el primer minuto, lo que corrió y metió es para destacar. Mal como siempre en algunas entregas aisladas, pero para destacar su sacrificio y todo lo que metió y recuperó.

Para mi Barovero, atajo un penal antes del minuto de arrancado el partido. Si entraba ese penal creo que las cosas hubiesen sido muy distintas. Yo a pesar de las cagadas que se mandó, no me olvido que Trapito fue fundamental para que estemos donde estemos.

Bien Pirlonzio hoy

el partido que hizo pezzella ganando SIEMPRE es de lo mejor que he visto en mi vida. tremendo ese pibe. más allá de barovero y piscu, claves. y bueno teo me encantó también.

Hoy definitivamente Barovero, siempre lo puteo pero hoy no tengo mas que agradecimiento.

Yo lo putee a Ortega por las cagadas extrafutbolísticas que se mando en el 2008, pero donde valía el chabón fue fundamental. Lo mismo con Barovero, es cuestión de tener memoria. Así como se mando un par de cagadas, River no hubiese peleado el campeonato sino fuese por un par de situaciones de él. No hay que olvidarse que los partidos valen 3 puntos desde la primer fecha.