Figura Vs. Bostita

Trapo determinante, pero despues de tanto pegarle, de tanto renegar, hoy… Elijo a Ponzio!

Vamos River mierda, que polvazo!

El segundo tiempo de Ponzio es para poner en un cuadro. Barovero, importantísimo, pero me quedo con Leo.

Ponzio

Barovero

Pezzella.

Barovero salvo el partido. Cuestionado (y puteado por mi), hoy lo reconozco. NOS SALVO EL PARTIDO Y POR UN TIEMPO NO TE VOY A DECIR MAS NADA.

Marcó como un maestro y quitó como un maestro, como cuando apareció en Newell´s y como en su primera época en River.
Cuando la defensa hacía agua el metía contra el bostero que sea, felicitaciones Ponzio hoy le cerraste el orto a muchísimos que no van a saber que excusa inventar para insultarte.

Barovero por el penal
Piscu por el gol
Ponzio que con todas sus limitaciones le puso huevo y corazón

Barovero

Pisculicci

Ponzio

En éste segundo partido de semifinal
En el primero en la bostanera, fué Mercado

El hijo de mil puta , mal parido de Ponziio

Barovero, y Vangioni. Lo de el Piri fue algo impresionante

Barovero 10 Piscu 8 Ponzio 8 Pezzella 7,5. El resto jugo entre el 6 y el 7. Para mi el mas bajo fue Sanchez…

Barovero viejo atajo un penal a los dos minutos, de que estamos hablando

barovero… esos reflejos son increíbles. piscu… No entiendo todavía como esa zurda hace esas cosas q a mi ni se me ocurren en sueños… Y ponzio… ojalá te sirva para despertar

Barolichi… Piscuvero

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Sanchez de menor a mayor, como siempre. Teo inteligentisimo el 2do tiempo. Mora se mostro muy poco.

la figura: gigliotti! el ‘verdugo’ del monumental

Ponzio muy buen segundo tiempo.

barovero

pezzella

ponzio --> AL FIN HIJO DE PUTA

Yo lo elijo a Piscu por el gol pero puteenme si elijo tambien a Ponzio?? La verdad pense que no terminaba el partido y puso unos huevos de elefante ademas de hablarle al arbitro muy bien

BAROVEROOO EL MEJOR ARQUERO DEL PAIS

Barovero y RAMON

Ponzio y Barovero, Ponzio demostró que sabe jugar estos partidos