Figura vs. Bichitos

Gracias Santo Patrón del Area

Es Palabra de Ramón

IGLESIA DE LOS ULTIMOS DIAZ

1 me gusta

Vos sos el tipico flaco que se piensa que los rivales no tienen cerebro o piernas. Si empezas a hilar la jugada no se salva ni el ayudante de campo, deja de joder.

me gusto barovero, vega, krane, mammana, driussi… en ese orden.

Barovero. Kranevitter. Rojas/Cave

Barovero. Lo voto solo a él porque claramente fue el que mas se destaco.

Aunque voy a hacer una mención especial a Boyé, porque creo que debe haber sido su mejor partido en primera.

1 me gusta

No hilo la jugada, es la parte clave del gol… Es como no darle merito a Mayada por el centro. Si por lo menos la jugada vienira de un centro, un contra golpe lo entiendo. Pero es un lateral…

hubieron un par de puntos altos. Vega se la banca, Krane volvió a ser Kraken, Cavegol excelente en ambos goles, muy bien Rojas. Pero al lado del gran Trapo, el resto fueron normalitos.

1 me gusta

Barovero, Kranevitter, Ramiro.

Y el ingreso de Boyé que fue clave.

Barovero, me parecio un buen partido de Vega despues que habia quedado muy expuesto en el bosque.

Barovero y Kranevitter, el segundo esta volviendo a su nivel

1 me gusta

Baroveroooooo, arquerazo y figura indiscutida hoy, nos salvo como 3 o 4 goles hechos

Krane y el Pity también la rompieron, los pongo un escalon por debajo, al igual que Cave y Boye por los goles

Mencion especial para Vega, Mayada y Rojas que los vi bien también

Che, qué asco viene dando mercado…

2 Me gusta

Barovero, ganamos por el

1 me gusta

Barovero letal, Funes Mori fue mucho mas de lo que esperaba, buen partido de Kranevitter y claves los goles de Boye y Cavenaghi

Trapo

Baroveroooo

1 me gusta

Barovero y Krane muy bien ambos

1 me gusta

A Mercado le patean de espalda, a 15 metros del arco y con la pelota en el aire. Es bochornoso que un defensor de River deje definir asi, no es una pelota de riesgo, no es una pelota dificil. Si vas a tener un jugador que cualquier jugada pedorra te la transforma en gol de ellos estamos hasta las bolas.

Ramiro no llega a cabecear una bocha aerea pedorra lejisimos del arco que despues toma trascendencia por un error grosero de Mercado. Si dejan a uno de Argentinos patear y tira una masita pedorra que se arrastra y a Barovero se le escapa infantilmente de las manos es culpa de los otros? Hoy Ramiro saco 3 pelotas que eran gol si el no estaba contando esos dos cortes de las contras que fueron de otro planeta.

El mejor defensor por una vida.

Pero termina siendo un cabezazo que cae en el area chica, por mas que lo de Mercado sea cualquier cosa (Para colmo nose si no hace penal). Yo vi todos pelotazo de Argentinos con peligro de gol, nunca Funes Mori despejando, con la pelota todo bochazos directamente afuera al lateral. Una de las cerro bien, fue corrigiendo un error de él, ademas de que le ganaban en velocidad un pique de 20 metros. Nose que le vieron hacer bien, no fue malo lo del partido pero bueno? Ni por casualidad. Nose cuales seran las 3 jugadas que decis.

El centro pedorro que no puede despejar en el 1er tiempo es para matarlo, ese cabezazo que saca Barovero

Barovero y Krane