Figura vs. Bichitos

Ademas de Barovero me gusto como jugaron Boye, FM6 y Kranevitter

2 Me gusta

Barovero
Cavenaghi
Boye

Barovero , Kranevitter y Rojas .

En ese orden.

Barovero se merece un diez al igual que Kranevitter. TODO bien hicieron ambos.

BAROVERO - KRANE

rojas-vega

Ufff, Rojas, Barovero, Krane, Cave, Boyé. Son varios.

PD: Mención especial al centro de Mayada, al pecho de Boyé.

Barovero, Krane y Funes Mori. En ese orden.

Barovero pero punto a parte para Driussi y Boyé, jugaron muy bien los dos, aportaron mucho al equipo.

Lo de Mercado ya es preocupante.

1 me gusta

Fue uno de los mejores, no seas terco.

Todo depende de quien le pongan al lado, hoy con Martinez/Mayada y Rojas por esa banda juega comodo, el otro dia que le metieron a Driussi solo la paso feo feo

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Pelota que tocaba pelota que iba al lateral. Despejando peltazos no lo vi nunca, todo lo contrario. En el gol, al que anticipan es a él. Nose que hizo bien, todavia dudo de si no hizo foul en esa jugada donde la pierde como un boludo y lo tendrian que haber echado, por suerte no hubo repe

Kranevitter
Barovero
Driussi

BaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBarovero

1 me gusta

Krane, Rojas, Funes Mori, Cave y Barovero. No sale de alguno de esos. Me gustaron Boyé y Mora cuando entraron.

Barovero
Pity, Krane y Boyé un escalón abajo.

Trapo

Dejate de joder, hasta el gol le recriminas? Lo de Mercado fue nefasto hoy. Funes Mori fue el mejor de la defensa.

Barovero, krane, Rojas, Ramiro…

Bien también el cavegol

Barovero indiscutido, un peldaño más abajo el Kraken y completa el podio el Cave (El gol marcó el camino).

Menciones especiales para BOYÉ (???), Driussi, Rojas y el centrazo de Mayada.

Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero

Mercado fue un 1, Funes Mori un 2. No si le voy a echar la culpa a Francescoli en como lo anticipan en el cabezazo a Funes Mori