Figura vs. Bichitos

Si vos decis “que no sabes que hizo bien” no tengo demasiado para decirte, evidentemente vimos partidos distintos. Tambien seguro lo hicieron todos los que lo votan figura o dicen que jugo muy bien y que hace 2 semanas lo puteaban.

Por eso les estoy preguntando en que jugada lo vieron bien o que hizo bien. Todos estamos de acuerdo en el thread del partido que todo pelotazo de Argentinos era peligroso porque costaba despejarlo, jugadas claras recuerdo mas malas que buenas. Por eso pregunte…

Lo de Barovero superlativo, pero le doy el premio al Kraken. Mostro el nivel que a todos nos gusta

Trapo,Ramiro y Krane. Sacando a Mercado que tuvo un partido horrible, los pibes en la defensa estuvieron bastante bien.

Rojas 4? vega 3? cavenaghi 5?

Fue por Tv publica el partido amigo

Barovero fue una mezcla de Oliver Khan , Buffon , Higuita , Amadeo , Filliol , Zoff , UN CAPO !!! LO QUE SACOOO !!

Trapito no te vayas nunca.

1 me gusta

krane que volvio a su nivel real al fin. si vuelve tambien piscu volvemos al river garchador sin piedad del 2014.

1 me gusta

Kranevitter, Rojas y Cavenaghi.

Párrafo aparte para Mercado que ya me tiene las bolas hinchadas de sus pelotudeces.

2 Me gusta

Barovero y Kranevitter

Hay varios puntos para subrayar; lo de Barovero fue superlativo. Krane anduvo muy bien, y Rojas va mejorando partido a partido.
Me esta gustando bastante Driussi ultimamente, desnivela bastante y bien por la banda que me parece, es el lugar donde mas rinde.
Boye muy bien, va ganando confianza y se va animando, siempre lo banque y subraye que es un jugadorazo.
Después; correcto Funes, Mammana un poquito menos pero bien igual. Vega es criterioso para defender, pero se le complica un poco pasar al ataque.
No me gustó para nada el partido de Mercado.

1 me gusta

Barovero fue fundamental para llevarse los 3 Puntos. También me gustaron Krane, Rojas y Cave. Positivo Boyé :up:.

1 me gusta

Figura figura fue BAROVERO.

muy buen partido de KRANE, FM6 y BOYÉ.
un escalón por debajo, ROJAS Y VEGA.

llamativamente bajo MERCADO. Lo de DRIUSSI no lo entiendo, ojalá sea por su juventud, pero es extremadamente discontinuo. Evidentemente en RIVER a los pibes les cuesta hacer pie, en otros equipos varios pibes de su tecnica y edad andan mejor.

Barovero. También me gustaron Krane, Cave, Boyé.

1 me gusta

Rojas desaparecio todo el partido, Vega defendio horrible, entraban siempre por sus espaldas y se equivoco muchisimo. Cavenaghi erro todo lo que tuvo abajo del arco menos la mas facil de todas. Muchos offsides, poco juego etc.

No quiero decir nada de Vega igual eh, me parece buenisimo pero es claramente central. Es mas nose si lo pondria a el junto a mammana y a funes de lateral.

Barovero

No fue la figura pero le doy mi voto a Boyé, este año viene mejorando, esta haciendo algunas jugadas interesantes, metió el gol. Ojala siga asi y nos cierre el orto

Barovero barovero barovero
Cave
Krane
Fm6
Driussi

Bien boye también

Barovero
Ramiro
Krane un poco mas abajo

Barovero, bien el gordo Cave que lo vivo puteando por casi no tocar la pelota en 1 hora o por errar mucho esta vez tuvo una y la mando a guardar, bien Boye ya era hora, bien también Driussi aunque tenga un balde en la cabeza junto con Boye van jugando mejor con el correr de los partidos, Fm Krane y Mammana también jugaron bien. Me preocupa nuestra defensa un gol por partido nos comemos el gol viene de un lateral y por suerte el cagadon que se mando Mammana termino en nada.

Kranevitter y Barovero sin puesto y atrás Funes Mori.