Mora la figura, luego Sànchez.
A Krane todavìa lo veo lejos del Krane de antes de la lesiòn, aunque va mejorando.
Me preocupa el nivel fìsico y futbolìstico de Cave y la displisencia de Teo.
Mora, por supuesto.
Teo:roll:
Hablando en serio, Logico Mora por los goles, pero la verdad que Sanchez (Que no es de mi agrado) MUY BIEN.
sanchez
mora y sanchez, y me gusta que kranevitter va volviendo de a poco a adueñarse de la mitad de la cancha. Bien Mayada
Sanchez es el que mas juega y el que mejor juega.
Creo que es una obviedad, cuando se encendió Sanchez, jugó River.
El que mas jugadores tiene.
Si el partido que jugó ayer Rodrigo Mora lo hubiera hecho Teo Gutierrez, Cavenaghi, Pisculichi ó Pitty Martínez, hoy la enorme mayoría de nuestro Foro estaría teniendo infinitos orgasmos de felicidad riverplatenses y estarían escribiendo que sin Teo, Cavegol, Piscu ó Pitty River no existe y son titulares indiscutibles.
Pero, para desgracia de muchos, fue el “depresivo” el que se “comió la cancha” en el siempre dificilísimo Chateau Carreras de Córdoba y “asesinó” a esos hijos de p… que con la complicidad de Pessotta y Grondona nos mandaron al Nacional B aquel fatídico 2011.
ME encantó el partido de Sanchez y Rojas, pero Mora por los dos goles.
Por los goles que significaron los tres puntos Mora.
Dos goles hizo Teo a Sarmiento, Mora jugo muy bien todo el partido ademas de los goles, la tortuga tambien jugo bien al igual que Mayada
que bronca me dan los que putean a Mora todos los santos partidos,por mas que haga 7 goles por partido lo putean igual,no se merecen un carajo,teo fantasmeo todo el partido y aun asi lo querian sacar a Mora en el segundo tiempo,menos mal que tenemos a Gallardo de DT porque si fuera por los craneos del foro…
La verdad no es muy de mi agrado mora pero como se rompió el orto anoche se lo reconozco, corriendo presionando y pivoteando ademas de los goles obvio
Mora por los goles
elegiría a mora por los goles, pero el mejor fue sanchez, y bien rojas volviendo a su nivel.
De los 3 de arriba viene siendo el mejor este semestre sin dudas. Es ridiculo discutirlo.
Sanchez hizo un gran partido. Fue el mas regular y claro durante los 90 minutos.
Pero los 2 goles de Mora son determinantes para ser la gran figura.
mora jugo pesimo hasta que hizo el gol, pero antes no habia echo ni una bien, todas mal, lo putie y dsp me termino callando a pleno
Coincido con lo que dijo Luis, Mora ya era figura antes de los goles. Excelente partido del yorugua. Después Sánchez, Rojas y Kranevitter.