Figura vs belgrano

Mora la figura, luego Sànchez.
A Krane todavìa lo veo lejos del Krane de antes de la lesiòn, aunque va mejorando.
Me preocupa el nivel fìsico y futbolìstico de Cave y la displisencia de Teo.

Mora, por supuesto.

Teo:roll:

Hablando en serio, Logico Mora por los goles, pero la verdad que Sanchez (Que no es de mi agrado) MUY BIEN.

1 me gusta

sanchez

mora y sanchez, y me gusta que kranevitter va volviendo de a poco a adueñarse de la mitad de la cancha. Bien Mayada

1 me gusta

Sanchez es el que mas juega y el que mejor juega.

1 me gusta

Creo que es una obviedad, cuando se encendió Sanchez, jugó River.

1 me gusta

El que mas jugadores tiene.

3 Me gusta

Si el partido que jugó ayer Rodrigo Mora lo hubiera hecho Teo Gutierrez, Cavenaghi, Pisculichi ó Pitty Martínez, hoy la enorme mayoría de nuestro Foro estaría teniendo infinitos orgasmos de felicidad riverplatenses y estarían escribiendo que sin Teo, Cavegol, Piscu ó Pitty River no existe y son titulares indiscutibles.
Pero, para desgracia de muchos, fue el “depresivo” el que se “comió la cancha” en el siempre dificilísimo Chateau Carreras de Córdoba y “asesinó” a esos hijos de p… que con la complicidad de Pessotta y Grondona nos mandaron al Nacional B aquel fatídico 2011.

ME encantó el partido de Sanchez y Rojas, pero Mora por los dos goles.

1 me gusta

Por los goles que significaron los tres puntos Mora.

1 me gusta

Dos goles hizo Teo a Sarmiento, Mora jugo muy bien todo el partido ademas de los goles, la tortuga tambien jugo bien al igual que Mayada

que bronca me dan los que putean a Mora todos los santos partidos,por mas que haga 7 goles por partido lo putean igual,no se merecen un carajo,teo fantasmeo todo el partido y aun asi lo querian sacar a Mora en el segundo tiempo,menos mal que tenemos a Gallardo de DT porque si fuera por los craneos del foro…

3 Me gusta

La verdad no es muy de mi agrado mora pero como se rompió el orto anoche se lo reconozco, corriendo presionando y pivoteando ademas de los goles obvio

2 Me gusta

Mora por los goles

1 me gusta

elegiría a mora por los goles, pero el mejor fue sanchez, y bien rojas volviendo a su nivel.

1 me gusta

De los 3 de arriba viene siendo el mejor este semestre sin dudas. Es ridiculo discutirlo.

3 Me gusta

Sanchez hizo un gran partido. Fue el mas regular y claro durante los 90 minutos.
Pero los 2 goles de Mora son determinantes para ser la gran figura.

1 me gusta

mora jugo pesimo hasta que hizo el gol, pero antes no habia echo ni una bien, todas mal, lo putie y dsp me termino callando a pleno

Coincido con lo que dijo Luis, Mora ya era figura antes de los goles. Excelente partido del yorugua. Después Sánchez, Rojas y Kranevitter.